Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿que programa de diagnóstico?

Iniciado por guest1581, Diciembre 25, 2012, 23:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest1581

Hola ¡¡¡
Tengo un aletas anchas V60 V6 3500 del año 98. Me enciende la luz del ABS y como ya he revisado los captadores, lo he llevado al taller.

El problema es que ya voy con dos talleres que no son capaces de leer el diagnóstico. Que sepa, han utilizado los programas ó máquinas de diagnóstico Texas ( ó algo así) y Magneti Marelli. ¿Alguién sabe que máquina o programa es capaz de leer nuestros coches sin tener que depender de un taller oficial?

Muchas gracias,

yeyo02

meter la maquina en la mitsu son solo 30€ y te dan las hojas de la lectura de errores, eso me paso con el did de mi hermano que despues de meter 5 maquinas diferentes y ninguna leer los errores al final alli si fue posible
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Elgatenfangat

es un segunda generacion? o un tercera?
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

guest1581

Elgatenfangat

mañana tratare de entrar en el mio que es un 3,5 igual que el tuyo, yo tengo varios programas de taller, aunque creo que el unico que entra es el berton, mañana tarde te cuento.

guest1581

Elgatenfangat

no he conseguido entrar con ninguno, el bertondata entra solo ha abs y inmobilizador pero luego no te deja cambiar , por lo que no sirbe de mada, mañana llamare al servicio tecnico de berton a ver si me aclaran algo. de momento nada,

Elgatenfangat

hoy he conseguido entrar con el berton, me han salido averias al desconectar un sensor, por lo que interactua con el software, aunque esta muy limitado, no puedes entrar en la mayoria de cosas.

rengel

Solo se puede leer y borrar fallos con las maquinas que no son originales. Con la berton puedes mirar fallos de motor no?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

guest1581

Cita de: Elgatenfangat en Diciembre 28, 2012, 02:20:26 AM
hoy he conseguido entrar con el berton, me han salido averias al desconectar un sensor, por lo que interactua con el software, aunque esta muy limitado, no puedes entrar en la mayoria de cosas.

Elgatenfangat, muchas gracias y ¡Feliz Año!

Elgatenfangat

Cita de: rengel en Diciembre 28, 2012, 10:38:16 AM
Solo se puede leer y borrar fallos con las maquinas que no son originales. Con la berton puedes mirar fallos de motor no?
el los modelos did si que deja ver y controlar motos y otros, en el mio,que es un v25 no deja entrar mas que en airbag, abs, inmovilizador, al menos en mi version.

gaby4x4

pues yo tengo un montero did del 2001 y con un KTS  bosch no e sido capaz de entrar en nada, directamente no me conecta xon le coche si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.
es para quitar el fallo del airbag
un ssaludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre