Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

perdida de potencia

Iniciado por patacabra, Diciembre 12, 2010, 17:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patacabra

Un saludo a todos. Vuelvo a tener problemas con mi montero sport con 182.000 kms. Esta mañana en una subida por una autopista me doy cuenta que no tiene potencia el coche, esta cuesta normalmente la subo a 120 km/h y ahora apenas llega a los 100 kms/h y pisando a tope. ademas al acelerar escucho como un silbido. llaneando y  cuesta abajo el coche va normal, ¿alguna idea de lo que le puede pasar?, leyendo por el foro creo que debe de ser del turbo ¿no?

GABO

Me parece que debe tener alguna manguera o empaquetadura rota o suelta por ahí y pierde la presión del turbo... alguna empaquetadura de escape o las mangueras del intercooler sueltas.

salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

azalay

El silbido que citas apunta a perdida de presion del turbo.
Saludos

patacabra

Bueno pues ya he llevado el coche al taller. Me dicen (con un simple vistazo) que puede ser; De la EGR, (que la van a limpiar y si sigue fallando a anular). Del caudalimetro (de hecho se ve un poco fogeado). De los tubos que esten picados o rajados, o de la valvula wastegate. Descartan que este el turbo roto por que no sale humo por el escape y la perdida de potencia no es mucha.

Juan Antonio

Pues ya nos contaras que te dicen.. espero que sea poco.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club