Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pastillas de freno

Iniciado por Manu-Pi, Diciembre 21, 2012, 15:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Benas tardes, ayer cambiando las ruedas me di cuenta que tengo las pastillas de freno muy muy tocadas, y bueno como el Montero en mi caso no es que frene mucho haber si me podéis recomendar alguna pastillas que funcionen, bien y que frenen sobre todo.
Gracias!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Ale-v60

yo tambien tengo un did de 2002 y yo para todos mis coches utilizo las necto y me van muy bien.

Manu-Pi

Mirare haber en los recambios, alguna propuesta mas?
Manu4x4pi@gmail.com

Borraska

Mira si para estos coches hay en EBC color amarillo, frenan igual de bien desde el primer al último día.

Manu, ya que te pones, cambia también el líquido de frenos, cada 2-3 años se debería hacer.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Manu-Pi

Ebc, cierto me han hablando muy bien de ellas, sabes si las hay de fijo para nuestro modelo?
Si lo voy hacer, me gustaria cambiar discos tambien peor estan nuevos no tiene apenas escalon..gracias!
Manu4x4pi@gmail.com

Manu-Pi

Manu4x4pi@gmail.com

Borraska

Las Yellow, es decir, serie amarilla. Mira si las tienen para tu coche.
Las Green comentan que son normalillas.

Yo, lo del cambio de discos, esperaría a que los originales estén algo más desgastados. Se suelen sustituir cada dos cambios de pastillas.
A no ser que siempre vayas a saco, apurando frenada, con cambios bruscos de temperatura y estén alabeados..

En este momento llevo discos y pastillas Valeo y la verdad, frenar, frenan muy bien, en mi coche.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Rui_DID

Cita de: Manu-Pi en Diciembre 24, 2012, 22:11:28 PM
http://www.ebcfrenos.es/index.php?cPath=31964_1215611_1220443_1423605
....pero cuales?

Eu tenho as Greenstuff no meu DID e estou muito satisfeito com a capacidade dos frenos.

Saludos

yeyo02

eii machote!!! yo este verano le meti unas brembo y amos frena mucho mejor, el control de traccion funcina mejor en el eje delantero que antes, eso si con la uña mismamente ya las raspas, asique son blandisimas y sueltan mierda pa aburrir!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning