Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMPRA CONJUNTA DE DE WINCH.

Iniciado por JJALBOX, Diciembre 20, 2012, 18:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fireman30

Manu yo ya he hablado con los Italianos y hasta finales de Abril no los tienen, pero si quieres que pidamos 2... ;)

antorchof

Cita de: fireman30 en Abril 05, 2013, 00:20:06 AM
     Manu yo ya he hablado con los Italianos y hasta finales de Abril no los tienen, pero si quieres que pidamos 2... ;)

A mi me estuvieron mareando desde enero con esa excusa, al final decidí otro cabrestante, a ver sí tienes más suerte que yo y de verdad te lo traen a finales de abrir, por que lo que yo creo es que han puesto ese precio para coger a clientes y que al final decidan otro modelo, por que no es normal. Primero me dijeron a principios de enero luego a finales del mismo, más tarde a finales de febrero, y luego medidados de marzo y cuando por último me dijeron que a principios de abril, me canse de esa espera.. Y por lo que veo a ti te han dicho a finales de abril, a ver sí tienes suerte por que es un precio cojonudo.
Hasta el infinito... y más allá!!!

mitsumanu

ese winchmax de 13000 me lo han ofertado a 450 puesto en casa y a 600 el de plasma, ambos con todo el sistema inhalambrico montado ya en su caja de control, por si alguien le interesa !!!
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

mitsumanu

Cita de: mitsumanu en Junio 06, 2013, 16:52:04 PM
ese winchmax de 13000 me lo han ofertado a 450 puesto en casa y a 600 el de plasma, ambos con todo el sistema inhalambrico montado ya en su caja de control, por si alguien le interesa !!!

Después de volver a hablar con el comercial me los ofrece a 400 a partir de 5 unidades portes incluidos y a 520 el mismo en plasma portes incluidos también, han de ser mínimo 5 para poder dejar ese precio, por si sigue en pie la compra conjunta.
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

gallovaciacharcos

Sabeis en cuanto se pondria todo incluyendo la homolodacion?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mitsumanu

pues no lo sé porque yo lo hice todo de golpe, pero le preguntare al ingeniero que me lo hizo a ver sólo el winch cuanto sube, por aqui seguro que alguien lo sabe de todas maneras antes de que o lo sepa mañana.
TODO HOMOLOGADOXF

antorchof

250 homologar sólo el winch en "MC"
60 eur pasara itv con reforma
Y la mano de obra de un taller para que certifiquen el trabajo o bien lo hace uno mismo y va a un taller conocido y.. Pide el favor.

gallovaciacharcos

Vaya, al final se pone con el cabrestante, la base, la homologacion,la itv y el certificado del taller en 1000 lereles de nada jajaja. Y eso si no tengo que cambiar amortiguadores por que se me amorre el coche de alante, Gracias por la info pero no estay para tirar cohetes
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

antorchof

Cita de: gallovaciacharcos en Junio 13, 2013, 17:55:50 PM
Vaya, al final se pone con el cabrestante, la base, la homologacion,la itv y el certificado del taller en 1000 lereles de nada jajaja. Y eso si no tengo que cambiar amortiguadores por que se me amorre el coche de alante, Gracias por la info pero no estay para tirar cohetes
De nada..! La eso estamos..!!
La verdad que es mucho dinero para el uso que se le va a dar, pero por otra parte las veces que te quedes y no lo tengas te vas a acordar de el.. Jejeje
Yo antes de ponerlo me quede en una subida y por intentar salvarla ya que iba solo partí el palier delantero.. Además de 5 horas para sacar el coche de ese sitio Y dije hasta aquí, mañana voy y lo pido.

mitsumanu

a mi me paso algo parecido, hice una salida por las pistas del pueblo y me calente en una "subidita" con grieta incluida y acabe llamando aun colega para que me viniera a buscar y sacarme, a la semana lo tenia puesto ya, jejejeje, que razon tienes con eso de que se utiliza poco, pero con 1 vez basta, por otro lado tambien te calientas antes porque sabes que llevas ayuda para salir, lo que pasa es que antes de entrar directamente miras por donde puedes enganchar para salir.
TODO HOMOLOGADOXF

Enric

Cita de: mitsumanu en Junio 19, 2013, 16:44:33 PM
lo que pasa es que antes de entrar directamente miras por donde puedes enganchar para salir.

+1
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bolin

Como cuanto viene a costar un soporte de cabrestante??  Es muy complicado homologarlo? Tengo uno en el garaje cogiendo polvo en un armario.

Saludos!
Montero  DI-D 3.2 Glx

antorchof

Cita de: mitsumanu en Junio 19, 2013, 16:44:33 PM
a mi me paso algo parecido, hice una salida por las pistas del pueblo y me calente en una "subidita" con grieta incluida y acabe llamando aun colega para que me viniera a buscar y sacarme, a la semana lo tenia puesto ya, jejejeje, que razon tienes con eso de que se utiliza poco, pero con 1 vez basta, por otro lado tambien te calientas antes porque sabes que llevas ayuda para salir, lo que pasa es que antes de entrar directamente miras por donde puedes enganchar para salir.

+1

Adria

Buenas noches compis, alguien pidio algun tmax a esa web?yo quiza me anime  por un tmax pew 9500 con plasma y quisiera saber lo que incluye ya que en la web no me entero...y tambienlo que suele tardar..gracias

fireman30

Si te refieres a la Web de los italianos Aylmer yo les pedí el PEW 9500 y lo que incluye es el cabrestante con cable de plama, guia de aluminio mando a distancia inalambrico y  con cable, la documentación y las instrucciones.
     Totalmente recomendable, envío rapidisimo y un precio de flipar.....