Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Ok, conmigo biene un peque 6 años.

Me parece bien lo de pagar justo llegar por lios.

Hasta mañana!!!  ;D

Borraska

Bueno, ya colgareis fotos de los paisajes, de las trialeras y de las eslingadas
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Isaac_Mitxu

;D ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana !!!  Ya lo tengo todo apunto !!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

Yo aun tengo que poner algo de aceite al motor..ya lo hare mañana jiji...venga compis hasta mañana y ojo con la carreterA!!

daivt

ya estoy en casa... ruta de p.madre,  gente y coches de lo mejorcito!!! ;D
e disfrutado muchissimo hoy, el ultimo tramo nos hemos cagado un poco en los pantalones pero bien!!jeje
Gracias a todos/as!!!!

saludos
Gas al ferro!! ;p

Farfoll

Y no hay fotos???? Igual conozco algun camino, esto queda cerca de mi casa. En la proxima si tengo el coche un poco en condiciones me apunto.
De la Vall del Llémana
Ex 2.8 gls plus corto
Montero 3.2 did (minibus)

Adria

Hola compis, yo tengo poca cosa devido a como a ido todo un poco con prisas,lluvia,coches pillados por ahi... ::) pero bueno aqui va lo poco mio y supongo que saldra algo mas.

Creo que la ruta a estado bien y hay muchos que os a gustado, terreno impecable de barro y para disfrutar. Para los que no se esperaban eso lo siento mucho ya que sobre opiniones es muy complicado darcon todos!! eso son el tipo de rutas que hacemos y otras mas complicadas con escalones de piedra y tal..

mas adelante si quereis se puede montar algo mas dificil para los que se quieran liar un poco mas aunque no creo que nadie se quiera venir.. ???

resumen buena ruta y buena compañia

Saludos a todos y sobre todo a Enric, mujer y niña que es con el que hemos compartido mas rato,conversaciones y algo de ese paraguas que en ese momento iba de cojo..s ;D

Farfoll

Ostia que envidia me dais... y tan cerca de casa. A ver si para la prooxima he podido ponerle unos zapatos de taco y unos muelles largos al autobus.
De la Vall del Llémana
Ex 2.8 gls plus corto
Montero 3.2 did (minibus)

Josepybea

Me alegro que hos aya ido todo bien, haber si para la próxima puedo venir.
Saludos
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Enric

Sobretodo darle las gracias Adria por currarse una ruta para tanta gente con lo problemas que conlleva.

A nosotros la ruta nos gusto. La primera parte no la conocia y me gusto mucho, el resto de la ruta muy bien con barro a manta para todos. Nos pusimos guapos.

A ver si tengo un rato y pongo alguna foto o video.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

javi707 did

Hola buenas. Nosotros lo hemos pasado en grande, la ruta me ha gustado en general. Felicito a Adria, a xevi.......y sobre todo a Josep que nos saco del barro con algunos percances. Sólo me queda preparar un poco el coche y aki tenéis unos colegas para salir de ruta con las máquinas....un saludo
Gas a la burra!!!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Buenos dias.
Por ser mi primera ruta me lo pase de PM y con ganas de repetir !!  ;D ;D
Como dice daivt en en las fangeres nos cagamos un poquito y reculamos ...  :P
Pero estuvo muy bien !!
Lastima que nosotros no nos pudimos quedar a comer  :(  cuando volviamos pasamos por la caseta haber si habia algien y aún no habia llegado nadie y ya nos fuimos ;D
Pero weno para la próxima ya iremos mas preparados !!  ;D jeje

En resumen, nos lo pasamos muy bien !

En cuanto haya ajuntado las fotos del movil y de la camara las voy a colgar, pero no tengo demasiadas fotos...

Saludos! Y hasta otra !  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!