Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsuaran

hola!!!!

hoy e recojido el coche del taller, asi que confirmo que ire a la ruta, llevo un montero 2.8 aletas anchas y seremos 2 personas.

Me parece bien lo de hacer 2 rutas para que pueda venir todo el mundo, aunque yo voto por algo con dificultad y mucho barroo!!!!

gracias y saludos!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Adria

#61
Buenas noches gente! Ya hay ruta preparada aunque no hay alternativa de hacer una mas facil ya que solo hay una por ahi...es una ruta normal-dificil  ya que hay algo mas complicado pero sin ser extremo ya que somos demasiados!
Detalles ruta: pista y trozos con piedras grandes,trozos estrechos y posibilidad de barro o nieve  por lo que dice el pronostico del tiempo! ;D
Hora: 8;00 delante de la caseta
Precio ; 25€ almuerzo+comida por persona ( en principio ya que me tienen que acabar de confirmar disponibilidad y precio al restaurante)


Saludos y hasta el sabado que nos lo vamos a pasar de miedo ;D

tytus

Hola adria,

en la lista  me parece que sobra el " montero largo aleta ancha 1 ", con tytus -2 y tytus1 -2 esta bien.

gracias

Un saludo, y hasta el sabado..... ;D

mitsuaran

Hola, yo salgo desde badalona, lo digo por si hay alguien que tambien sale de alli o de barcelona podemos quedar y subir juntos, si quiere claro.
asi ya empezar antes la ruta jejeje!
el que quiera que me mande un mp y lo hablamos.
un saludo!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Enric

Yo soy de Badalona,  osea que podemos quedar si quieres, pero para estar a las 8h alli hay que levantarse muy temprano...

Donde esta a caseta esa??
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

daivt

Cita de: Enric en Enero 12, 2013, 14:42:14 PM
Yo soy de Badalona,  osea que podemos quedar si quieres, pero para estar a las 8h alli hay que levantarse muy temprano...

Donde esta a caseta esa??
Buenas Enric, la caseta esta entrando en LES PLANES a mano derecha (viniendo de Amer), es un restaurante que queda a pie de carretera, justo al lado veras des de la carretera un aparcamiento LLENISSIMO de preciosos mitsubishis llenos de gasofa a punto de dar GAAAAASSS ;D

Saludos
Gas al ferro!! ;p

Adria

 ;D para los que vengais por los tuneles de bracons hay que ir en dirrecion sant feliu de pallerols y despues viene Las planes d'hostoles y atravesar el pueblo ya vereis el restaurante a mano derecha y parking delante con los coches. Tiempo vic- les planes 50min

Al reves pues si sevviene de la ap7 salir a gerona-salt-montfulla-bescano-vilanna-angles-la cellera de ter-amer y despues el proximo ya es les planes y justo despues de la gasolinera vereis parking y la caseta! Tiempo de girona-les planes d'hostoles 35min

Saludos y hasta el sabado

Tonety

Buenas, yo ire de copi con Mitsuaran, yu soy yo el de Badalona!

Se deberia salir de aqui a las 6.30 como muy tarde por lo que veo no?

Donde podriamos quedar Enric?
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)


mitsuaran

Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

javi707 did

Hola Adria, cuenta con dos Mitsubishi más, si todavía estamos a tiempo, un v80 corto con dos personas, y un 2.8 corto con dos personas.y con ganas de pillar barro nieve o lo que sea....

Adria

 :oapuntados!! Deciros que despues de hacer esta voy organizar una de complicada y con la que tienes que tirar con los bloqueos mucho rato para los que les guste liarla fuerte!! ;D

javi707 did

Venga nos vemos el sábado , ah por cierto nosotros salimos desde la zona de Monserrat..
Saludos.

Isaac_Mitxu

Venga venga que ya tengo ganas !!! jijiji  ;D ;D
Hasta el Sabado!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


daivt

Cita de: Adria en Enero 13, 2013, 21:55:13 PM
:oapuntados!! Deciros que despues de hacer esta voy organizar una de complicada y con la que tienes que tirar con los bloqueos mucho rato para los que les guste liarla fuerte!! ;D

Buenas Adria, en esta vendre de copi en tu coche yo!! ;D jeje
Gas al ferro!! ;p