Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Las ventanillas bajan solas mientras están subiendo

Iniciado por Montero, Diciembre 11, 2012, 04:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Montero

Hola amigos. Sé que el anunciado suena raro, me explico. Cuando le doy a subir la ventanilla del acompañante cuando le falta medio palmo más o menos para subir del todo vuelve a bajar, le doy a subir y otra vez igual. Así 3 o 4 veces hasta que finalmente sube. La de mi lado también me lo ha hecho alguna vez. Tengo un Montero 3p DiD del 2005 desde hace 4 días. Sé que le cambiaron la batería hace poco y pensaba que quizá se habrían desprogramado las ventanillas, si así fuera me gustaría reprogramarlas pero no sé ni si es por eso ni cómo se haría de ser eso. Alguien ha pasado por este problema?

Un Saludo

jm

tendras que ver las guias por donde sube el cristal esten limpias ,prueba echando un deslizante por ejemplo teflon lo hay en expray , y si la cosa no va tendras que ajustar la ventanilla o cambiar la goma

JOSE52

Como bien te han dicho, repasa las guias de la ventanilla es porque tienes algo que hace entrar en funcionamiento el antiatrapamiento de la ventanilla y al encontrar resistencia entiende que ha pillado algo y retrocede.
Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

mikekala

A mi me sucede en las pistas, si tiro a subir la ventanilla y pillo un bache, antes de llegar arriba se baja.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Cita de: mikekala en Diciembre 11, 2012, 18:29:03 PM
A mi me sucede en las pistas, si tiro a subir la ventanilla y pillo un bache, antes de llegar arriba se baja.
Eso es normal, al pillar el bache se produce una aceleracion que hace pesar mas el vidrio y el dispositivo antiatrapamiento detecta un sobreesfuerzo y actua bajando el vidrio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Montero

Perdonad el retraso, pero voy algo liadillo estos días. Las ventanillas parece que suben a trompicones a veces también, seguramente será eso que comentáis y deba engrasarlas. Sabeis si es muy complicado para hacerlo yo mismo y con qué marca de producto me iría mejor para este caso? El mes que viene lo llevaré a sustituír la famosa guía y bueno de paso el tensor y las correas para ir tranquilo (sabeis cuánto suele costar hacer esto?) y si lo de los cristales fuese delicado también lo comentaría en el concesionario.

Gracias por vuestra ayuda compañeros  ;)

mikekala

Si lo comentas en el concesionario te diran que son los mecanismos y prepara pasta........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Montero

Cita de: mikekala en Diciembre 13, 2012, 08:56:50 AM
Si lo comentas en el concesionario te diran que son los mecanismos y prepara pasta........

Ya les avisaré que si es fácil y barato lo hagan sino ya me apañaré buscando información.

jilno

me temo que en los concesionarios no hay nada facil ni barato