Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BOMBILLAS AZULES

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 09, 2012, 17:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Hola, como mi coche tiene algunos añitos le voy a cambiar las luces delanteras, que seguramente se notará.
Es un montero corto 2.5 y he visto una bombillas azules que creo que dan la luz más blanca pero tengo varias dudas.
Son unas H4 de 55/60 W, Se pueden poner sin problemas para pasar la ITV?? Y ya puestos se podrían poner también con más watios y hasta cuantos?
Gracias.

Isaac_Mitxu

Yo tambien queria abrir un post sobre las bombillas ..  :-\
Tengo un 2.8 y me hacen poca luz y he visto alguno con esas bombillas que hacen la luz blanca y quedan mejor  :P
Tambien queria ponerles unas que hicieran mas luz.
Haber si hay alguien que lo sepa  ;D
Saludos!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

jm

hay unas de la marca philips efecto xenon que las tengo pero aun no las probe ,son de 60 watios

tengo intaladas unas azules que dan luz blanca de 100 watios desde hace un año, de luz bien ha mejorado bastante con respecto a las de serie , ademas son baratas no llega la pareja 20 euros

a mi me las trajo un proveedor, pero creo que en cualquier tienda las hay
esta es la pagina que viene en blister www.btr-perfomance.com

se me olvidaba, dicen que acorta la vida de las opticas y en la itv no me dijeron nada perooo legal creo que no es

Lucanero

A mi el coche me vino con unas bombillas de esas azuladas, me parece que las Philips que comentáis.

Dan muy poca luz, es cierto que la luz parece mas blanca, pero es poca. Cierto es que no se me ha dado por comprobar que voltaje le llega a las bombillas, ahora me habéis metido la curiosidad con el tema y me voy a poner a ello  :)
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

FROILAN69

Yo tendria cuidado con las bombillas de 100w a parte de no ser legales, no te van a desmontar la bombilla para verla, pueden quemarte la optica por dentro al generar mas calor que una de 55-60w.
Como mas luminosas hay varias opciones, en Philips, en Osram, PIAA, en Philips yo llevo las nightguide, se ve un poco mas, pero las que mas luz dan son las Xtreme-power duraran un poco menos, eso si. En Osram teneis las Nightbreaker,  no las he probado pero comentan que dan tanta luz como las philips y duran algo mas. Las PIAA son caras y desconzco lo que duran, dicen que dan mucha luz tambien.
Hay otra Opcion en Osram, creo recordar que hay un tipo de bombillas para OFF-ROAD de 65W, dan mucha luz y los watios no queman las opticas, no se si existen en H4 para nuestro coche, las vi una vez por ebay y creo que eran H7 todas.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Montero

A mi me lo vendieron con unas bombillas que vistas desde fuera parecen azules y me da miedo que me pare la autoridad y me diga algo. Por ello voy a sustituirlas por unas Philips xtreme de las que he oído muy buenas críticas y en ebay están bien de precio en tienda alemana.

Saludos

ROCAJE

yo llevo las azules que comentais de 55-60 w y si que alumbran un poco mas y mas blancas.
saludos.
BDN

jilno

yo hace meses le puse al 2.8 las philips extrem. cuando las monte puse una nueva y compare con el otro faro con la antigua y a simple vista se nota y son legales, ya he pasado la ITV con ellas.

aurelio-60

Cita de: ROCAJE en Diciembre 18, 2012, 19:48:45 PM
yo llevo las azules que comentais de 55-60 w y si que alumbran un poco mas y mas blancas.
saludos.

+1, a mi en el bmw me han ido bien y si se nota diferencia.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

LUCIFER

Ya se las he puesto, he encontrado unas de 90 W que son azules y efecto xenon, y la verdad es que iluminan mucho mas y además con luz blanca. Como he guardado las anteriores, si me ponen problemas en la itv dentro de un año que me toca, pues allí mismo se las quito y le pongo las otras, pero mientras disfruto..... FELIZ AÑO A TODOS.

FROILAN69

Saludos

Que marca y modelo has puesto, precio?

Gracias
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

LUCIFER

A ver Froilan, anda que está el tema como para decir de donde las sacas, que se me ocurrió abrir un post sobre si era conveniente echar gasolina en el gasoil y no se aclara ni Dios, así que te lo voy a decir y ya verás la que se lia.
Atención Señores, LAS HE COMPRADO EN LOS CHINOS, y ya llevan una semana sin fundirse, alumbran que te cagas, vienen en su cajika y me han costado la friolera de 4,50 € (LAS DOS). Y ahora a ver que se comenta, no me quiero ni pensar.

Borraska

En los chinos, jojojojojo

Es por dar alegría al tema  8) 8) 8).

Si hasta los de Phillips producen allí

Mientras no te perjudiquen las ópticas, que son de material plástico, puedes probar.

Yo llevé un poco de tiempo unas de 105 watios en largas (no chinas) y la verdad, por la poca diferencia de intensidad que había, las volví a quitar. Prefiero no arriesgar.

Piensa que la instalación eléctrica, tampoco está diseñada para esa potencia y los cablecillos tienden a calentarse más.
Sería cuestión de montar cableado nuevo y un relé
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Borraska

Por cierto, a mi Alhambra le he puesto las Blue Vision (H7) porque no encontré las X-treme Power y se aprecia una ligera mejora, muy ligera.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

jm

tienes razon lucifer por lo que te costaron aunque duren menos vale la pena, aparte dan una luz realmente potente y blanca, a mi me costaron algo mas,ya llevan un año colocadas y como el primer dia

el tema de las opticas no se las mias son de cristal y no he notado calor en exceso