Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bonba inyectora reparada

Iniciado por SANTA, Diciembre 06, 2012, 14:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTA

buenas a todos, he vendido una bomba inyectora reparada;por 800E. El coche ha estado parado durante un año y un mes desmontado la bomba. El que me compro al principio no me puso ninguna pega, a pasado una semana y me a llamado diciendo que la bomba esta clavada (agarrotada) que es porque cuando lo desmonte no lo llene de aceite y tapado con tapones. Lo raro es que en vez de querer devolverme la bomba queria llevar a un bombero; por si tenia reparacion barata a su cuenta. a pasado otra semana y me dice que me devuelve la bomba y que ha gastado 500e en el bombero.                                 
Os parece trigo limpio.

Elgatenfangat

no acabo de entender, pretende devolverte la bomba y que le oagues 1300€ si es asi no deberias, que te devuelva la bomba y le devuelves los 800€ y yasta, si quiso repararla fue de su cuenta y riesgo, creo yo.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

MultiV6

y asegurate que es la tuya... no te vaya a devolver la suya jodida y se quede la buena y la guita......
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

aurelio-60

eso huele mal...que te la hubiera devuelto y punto, nadie le ha mandado reparar.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

guest663

La cosa pinta mal..... en teoria si compras algo de segundamano deve  estar medianamente bien y si no lo devuelves  en vez de repararlo .........   mi opinión es que está la cosa muy mal y hay mucha gente que quiere sacar partido de todo.
Espero que tengas suerte santa con ese marrón

Simca

Yo le devolvía el dinero de la bomba, no el de la reparación (encima supongo que no estará bien reparada porque si fuera así se la habría quedado).

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Josepybea

Buenas, con los números que se barajan creo que soy yo el que se supone que no es trigo limpio.
Explícalo todo, te llame y te pregunte si me la dejabas abrir por sí era poca cosa.
Luego te llame para devolverte la bomba y te comente que tube 200€ para ir ha buscarla y otros 300 para montar y desmontar la bomba extras para acabar en el mismo sitio, osea sin bomba, y otros 37 para enviártela otra vez y de abrirla no te dije nada. Ósea que 537€ aparte de abrirla que me ha costado la broma por vender una cosa en mal estado y no te he reclamado nada de nada.
Alguien podría decir el que no es trigo limpio?
Eso si los 800€ me los ha devuelto.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2