Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruido extraño al accionar el freno de pie

Iniciado por tinizaro, Diciembre 05, 2012, 09:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinizaro

Hola muy buenas,tengo un did del 2001 y cuando suelto el pedal del freno hace un ruido como si fuera un silbato o un pito algo grave,solo lo hace con el motor en marcha y procede de la zona donde esta el deposito dl liquido de frenos abs etc, si a alguien le a pasado o tiene idea de lo que puede ser y me puede ayudar le estaría muy agradecido,gracias

Ale-v60

Si eso nos a pasado a muchos del foro y creo que en su día se ablo bastante del tema.
La respuesta es que eso es la bola negra que va donde esta el líquido de freno.   
Creo que a todos los que nos a dado ese fallo nos an cambiado la bola en el concecionario porque es por defecto y a mi también me cambiaron la varilla del aceite ve al concecionario y que te lo miren.

Ale-v60

El que tengo a ora no se me a roto porque creo que ya venia rectificado porque es de agosto del 2002 pero el anterior era de el 2000 y era pajero porque venía de Alemania y sin nunca aver pisado el concecionario me lo cambiaron sin problema.

Mitsu-Jay

Pásate por el concesionario de tu zona y que te miren si tu coche entra en la campaña de cambio del acumulador de freno y si esta dentro que te lo cambien, es gratuito por defecto de fabricación en una partida del 2000 al 2004.

tinizaro

muchas gracias a todos me quedo mas tranquilo,pasare lo antes posible

aurelio-60

Cita de: tinizaro en Diciembre 05, 2012, 09:57:57 AM
  Hola muy buenas,tengo un did del 2001 y cuando suelto el pedal del freno hace un ruido como si fuera un silbato o un pito algo grave,solo lo hace con el motor en marcha y procede de la zona donde esta el deposito dl liquido de frenos abs etc, si a alguien le a pasado o tiene idea de lo que puede ser y me puede ayudar le estaría muy agradecido,gracias

pues rezad que no se os joda a nadie la bomba del freno que gobierna el abs porque la broma sale por unos 3000 euritos de nada.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

tinizaro

Hoy e ido a la mitsubishi de los majuelos en Tenerife,(la mas cerca que me queda) el trato que me an dispensado casi rozaba la vejación al ser humano,le e preguntado si mi coche entraba en la campaña  de sustitución de la pieza en cuestión y  nadie sabe nada y dicen que no tienen forma de saberlo,lo único seria dejarlo que lo vea al macanico presupuestarlo y arreglarlo,por su puesto me lo e llevado. lo pongo aquí por si alguna persona mas de tenerife le surgiera el mismo problema que sepa donde se mete. decir que e llamado a chafiras y ahí si me an dicho que no les consta que mi vehículo tenga pendiente  la sustitución de la bolita.

Mitsu-Jay

Es que son muy especiales es Japon Motor Tenerife- Los Majuelos.
Yo tengo demasiadas anécdotas negativas con el servicio post-venta, recepción de taller y taller.... >:( >:(