Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor ABS Mitsu 2ª generación

Iniciado por guest1581, Diciembre 03, 2012, 20:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest1581

He desmontado el sensor del ABS, siguiendo las instrucciones del brico para el DI-D. Sin embargo, a mí me ha aparecido grasa. ¿Es normal? ó es barro reciclado?

Saludos,

hectorGLS

seguramente sera grasa que sobra y se sale de los rodamientos de la rueda.
yo cuando termina el barro antes de verano desmonto bujes y rodamientos y le pongo grasa nueva (siempre les acaba entrando algo de agua durante el invierno), luego con el uso siempre sale algo de grasa y se queda pegado cerca del interior del disco de freno y alguna gota aveces cae dentro de la llanta.
Montero 2.8 GLS en Burgos

guest1581

Muchas gracias ¡¡¡ ¿Te dió problemas desmontar los captadores delanteros? Le he sacado el tornillo pero es imposible quitarlos, parecen como "soldados"

AlexMitsu

Holaaaaaaaa!!!!!

De que año es??? necesito informacion para montarle el ABS.... es anterior al 94?

Salludos

hectorGLS

Montero 2.8 GLS en Burgos

AlexMitsu

OK!

Debe ser desde el 91 al 94, que llevan la misma bomba.

Gracias!

yakan

hola.
sabeis vosotros si hay posibilidad de montar abs en un montero del 98.?es el 2.8
gracias un saludo

promanito

Cita de: yakan en Abril 17, 2013, 10:42:11 AM
hola.
sabeis vosotros si hay posibilidad de montar abs en un montero del 98.?es el 2.8
gracias un saludo

y crees que te va a interesar? nada más que dan problemas cuando se ensucian los sensores, yo tengo que demontarlo porque me falla y se enciende y apaga la luz en el cuadro.
menos mal que la itv la paso a mitad del año 2014
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996