Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUE PRESION EN STT PARA NIEVE

Iniciado por DAC4X4, Diciembre 03, 2012, 20:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Yo en barro dependiendo pero de 0'8 no  suelo bajar.

La duda era si para nieve seria conveniente bajar igual que para barro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Patagonia

Cita de: eleme en Febrero 20, 2013, 13:47:52 PM
Cita de: elgalloverde en Febrero 20, 2013, 09:20:32 AMTengo que hacerme con los desinfladores rápidos de Plasma 4x4.

Anda, yo llevo unos días mirando deflators en la web... y he visto de todo. Me gustan mucho los Staun, pero es un pastizal (90€) para usar tan poco como yo lo haría. Además de que son un poco peligrosos en zonas de roca (se solventa sacándolos tan pronto han cumplido su funcion, y volviendo a poner los caps de plastico). Son iguales al pack de 4 que tiene plasma (ellos lo tienen a 19 euros, pero es la copia china; ya los he visto a 10 en alibaba.com)

http://www.parksoffroad.com/prodreview/deflatortest/deflatormain.htm

Lo cierto es que quizá compre la tipica pistola de hinchado con medidor, que suelen llevar un boton de desinflado (unos 8-9eu). Es algo más engorroso, pero útil porque vas viendo la presión. El de plasma4x4 es realmente práctico, pero un poco caro para mí. Quizá me lo traiga de china, si los encuentro en venta al menor. O quizá traiga un lote de 10 para mi y los amiguetes.

He visto también varios inventos de gente con mucha maña y paciencia... pero me estoy volviendo un vago de cuidado con la edad :D

Yo tengo un desinflador ARB (Es el EZ deflator de la comparación) y anda muy bien, me salió unos US$35 hace un par de años.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

rabade4x4

Todo depende de la llanta que lleves. si el ancho va en consonancia con el del neumatico en nieve y barro puedes bajar a 500 gramos sin problema. Yo llevo beadlock y en esa condiciones suelo andar con 200 gramos.
Como anecdota y ejemplo hace unos dias un compañero con 33 12.5 y llanta de 8 sin beadlock anduvo todo el dia con 300 gramos y sin problema (30 cm de nieve blanda)
Otra cosa muy recomendable es llevar instalado un buen compresor por si desllantas y tambien jugar con las presiones dependiendo del terreno y la situacion. o por lo menos laca de los chinos y un mechero jejeje
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

6Pucheros

Correcto, cuanto más ancho de llanta más fácil es destalonar con presiones bajas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA