Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡AYUDAA!! ideas para sustituir radio original motero V80 por 1 DIN

Iniciado por croomaister, Diciembre 03, 2012, 17:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

croomaister

Necesito ayuda para sustituir la radio original del montero V80 por uno de 1Din con USB, entrada estero, tarjeta.
¿como adaptarlo o donde colocarlo...?
Porque el de serie no es un 2 Din normal... segun el vendedor necesito un adaptador, que es otro panel frontal como el que envuelve el equipo y el display de la radio, consumo, temp, etc.. pero con la abertura para la radio ya adaptada para un doble din normal...
El problema esq un doble din bueno ya vale una pasta pero esq el panel frontal especil para la radio tb vale una pasta y yo no soy mucho de pantallas xq tienen tendencia a joderse con los pisteos, arena del desierto, etc..

Espero que me podais ayudar y aportar alguna idea para colocar una radio mas versatil q la original >:(
Gracias!!!

Jose (Melilla)
Montero V80

javiferris

Buenas tardes, veo que tienes un problema parecido al mio, ya que yo estoy intentando poner la de 2 din, bueno los marcos como bien dices los puedes encontrar por ebay que es lo mas barato pero eso si te viene a 2 din no a uno, una solución es ponerle una de 2 din sin pantalla que las hay baratas o ponerle una con pantalla, una cosa que debes tener en cuenta es si tu Mitsu trae el equipo de casa rockford o no, si trae rockford tenemos un problema (en el que me incluyo) ya que la radio de origen trae un doble adaptador para esa radio la cual enciende los altavoces.
Espero poder haberte ayudado en algo, si necesitas mas información ponte en contacto conmigo y te intento ayudar en lo que sea, porque yo lo tengo todo comprao y no lo puedo montar.

croomaister

Gracias javi, esta misma tarde he ido a ver equipo de 2 din y he visto uno sin pantalla q m ha gustado lo único q m vende el adaptador x 90€.. Así q miraré x ebay a ver q encuentro y le comentaré lo q m has dicho del rockford!! Muchas gracias  ;) ;)
Jose (Melilla)
Montero V80

javiferris