Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

He vuelto.....a medias

Iniciado por Mitchu16, Diciembre 03, 2012, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Y vuelvo a medias porque sigo sin 4x4,(y para estar), pero vuelvo a hacer "cositas" por allá arriba, donde mas feliz estoy,(con matices, jejeje).
Aprovechando las ultimas nieves, y mientras se asienta lo caído, me acerque al puerto de Palombera con las raquetas de nieve, ya habrá tiempo de mover esquíes y otros "hierros"

A este pájaro no le había presentado, es mi primo.

El viento ha pegado con webos

Y deja los pinos como penitentes.

Renacido como el ave fénix, jajajaja, con los perros de mi primo.

Los animales pasamos frío, con el viento la sensación térmica era muy baja.

Al fondo Reinosa y el pantano del Ebro.

Pues de momento esto es todo, Puerto de Palombera-Collado Rumaceo-Cueto Cordal, 5 horitas de pateo para recuperar sensaciones.

Ta luego.

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Mitchu16

Cita de: Enric en Diciembre 03, 2012, 14:42:01 PM
Y como te notas la pierna?

Bastante bien Enric, en la rodilla la sensación es como de falta de grasa en el engranaje, pero teniendo en cuenta la avería y que "solo" han pasado ocho meses, me doy con un canto en los dientes.
Ahora mismo el mayor problema es la musculatura que he perdido en los cuadriceps, y eso que los trabajo en el gimnasio, pero la recaída que tuve en julio por precipitarme me acojono bastante y pare totalmente agosto y septiembre.
Creo que para hacer un balance tendré que esperar al año o año y medio, el traumatologo que me opero es optimista y parece que recuperare en un 90% la vida sedentaria que llevaba  8)
Además tampoco tengo prisa, los mayores logros en el Himalaya los consigue la peña por encima de los 40 años  ;D
Jose Manuel
Cantabria

Enric

ja..ja.. me alegro que mejores.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Ya no la nota, jejeje... ;D ;D ;D

Sí que ha nevado por ahí, sí... En agosto pasé por Palombera para ir hacia San Vicente de la Barquera (hacía años que no pasaba, vamos, la última vez pasé con el simca ;)) y la zona es impresionante. Con nieve tiene que ser la leche.

Saludos y sigue poniendo fotos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Que tio, se te echaba de menos, tienes más vicio que una tomatera  ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Rickyjojo2011

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 03, 2012, 19:00:18 PM

Bastante bien Enric, en la rodilla la sensación es como de falta de grasa en el engranaje, pero teniendo en cuenta la avería y que "solo" han pasado ocho meses, me doy con un canto en los dientes.
Ahora mismo el mayor problema es la musculatura que he perdido en los cuadriceps, y eso que los trabajo en el gimnasio, pero la recaída que tuve en julio por precipitarme me acojono bastante y pare totalmente agosto y septiembre.
Creo que para hacer un balance tendré que esperar al año o año y medio, el traumatologo que me opero es optimista y parece que recuperare en un 90% la vida sedentaria que llevaba  8)
Además tampoco tengo prisa, los mayores logros en el Himalaya los consigue la peña por encima de los 40 años  ;D

Ligamento cruzado anterior?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Mitchu16

[/quote]

No Ricky, el diagnostico fue fractura de la meseta tibial por aplastamiento y avulsión de la espina tibial con desplazamiento de fragmentos.
Ligamentos y menisco aguantaron gracias a la musculatura.
Jose Manuel
Cantabria

Rickyjojo2011

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 04, 2012, 14:27:16 PM

No Ricky, el diagnostico fue fractura de la meseta tibial por aplastamiento y avulsión de la espina tibial con desplazamiento de fragmentos.
Ligamentos y menisco aguantaron gracias a la musculatura.
[/quote]

Pues paciencia con la recuperación. En vez de raquetas, ¿porque no pruebas el esquí nórdico o Back country?
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Mitchu16

En vez de raquetas, porqué no pruebas el esquí nórdico o Back country?

Jajajaja, mayormente por falta de tiempo,( de momento), y de pasta, (pa largo), además de raquetas hago esquí de travesía, escalada deportiva, alpina y hielo, corredores, BTT, y la rodilla me la rompí en Astun haciendo esquí de pista.

También trabajo de vez en cuando  ;D ;D ;D

Monotono que es uno.......
Jose Manuel
Cantabria

Rickyjojo2011

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 04, 2012, 15:30:42 PM
En vez de raquetas, porqué no pruebas el esquí nórdico o Back country?

Jajajaja, mayormente por falta de tiempo,( de momento), y de pasta, (pa largo), además de raquetas hago esquí de travesía, escalada deportiva, alpina y hielo, corredores, BTT, y la rodilla me la rompí en Astun haciendo esquí de pista.

También trabajo de vez en cuando  ;D ;D ;D

Monotono que es uno.......

jjejejeje..... yo también trabajo de vez en cuando, pero tiendo a olvidarme de ello.  :P

Yo hace 13 meses que me destroce el menisco interno y el LCA (me han puesto un kilómetro 0) haciendo trial  ... y a los 3 meses de pasar por quirofano empece con el esquí nórdico, y me ha ido cojonudo. Este puente volveré a probar el alpino, y si todo va bien, para febrero la tabla y travesía.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Patagonia

Excelente, que bueno verte de nuevo en la punta del cerro haciendo lo que te gusta.

Felicitaciones por la buena recuperación!

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Raul

que vicio tienes... se supone que deberías seguir reposando un poco y sin forzar, no?

jejejej

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Bienvenido.... de nuevo¡¡¡

Me ha sorprendido el post pues pensaba que por el tiempo que había pasado desde la lesión, ya estabas recuperado, pero ya he visto que tuviste una recaida este verano.

Bueno, que vaya todo bien y a seguir enseñandonos esos paisajes y esas "saliditas".

Un saludo