Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montaje cabrestante

Iniciado por laplatavive, Diciembre 03, 2012, 01:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laplatavive

Hola  todos,me decidi a montar un cabrestante que compre ya hace como 2 años ,es un EB de 12000 ( chinito) Lo compre con una bandeja universal,mi pregunta es si alguien tiene montado un cabrestante con una de estas bandejas en un Montero de segunda generacion aletas anchas para que si no es molestia me envie algunas fotos para darme una buena idea de como empezar y que hacer que no me falle llegado el momento de la tension!!!! desde ya agradezco todo tipo de consejos y sugerencias !
Saludos a todos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

Mitsu-Jay

No has mirado en los bricos?  ;)

gasag

Mira un brico de la.prepaacion de Torgal galloper rojo aleta ancha.

* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

laplatavive

Hola y gracias por sus respuestas,ya habia mirado el brico de torgal pero me gustarian fotos con mas detalles!!!!!
Saludos.

NICO

Mira este que me montaron..

no puedo poner la foto?....

laplatavive

Hola Nico , te envie un mp !
Saludos.

NICO

Uploaded with ImageShack.us

A ver si sale , esta me la mandó soldaduras carmona, porque ellos lo venden. A ver si te es de ayuda.

laplatavive

Hola Nico y gracias por la foto , de a poco me voy dando una idea de como montar el soporte universal que tengo !!! Si me queres enciar alguna mas tambien te lo agradeceria mucho !!!
Un saludos desde La Pampa Argentina !

pedroman5

Si como me imagino el soporte universal es una bandeja en forma de "U" de 6-8 mm de espesor, una solución es soldar a los largueros del chasis unos angulares (de un espesor 10 mm o 12 mm) a la altura que lo quieras poner, y sobre ellos apoyas el soporte universal y lo atornillas a los angulares.

Un saludo

NICO

Soldar al chasis terminantemente prohibido por las ITV.....

rafapalomares

no se site servira de ayuda para tu modelo mira el mio en bricos  v80