Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda cambio marchas en frio did 3.2

Iniciado por Willysonicteam, Diciembre 02, 2012, 20:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Buenas.
Tenia una dudilla acerca del cambio,ya que en frio alguna vez al cambiar de marcha un poco rapido de 2ª a 1ª le rasca la marcha,al principio parece un poco normal al estar en frio el aceite,pero... la duda que tengo esque en caliente cambiando de 1ª 2,3 y 4ª subiendo de marchas las marchas entran bien pero al principio parece como si vaya a rasar un poco(pero no rasca).La 5ª no se nota nada.Desde que compre el coche siempre a ido asi.Puede ser el aceite del cambio??que no lleve uno correcto??

Enric

Yo descubri que en el conce ponian el aceite en el cambio que les daba la gana y me hacia eso. Cuando venia el frio le costaba mas cambiar especialmente de 1 a 2 y de 2 a 3
Desde ese dia el cambio lo hago yo con el aceite que le toca el 70w90 gl4 o gl4/5 y no el 80w90 que sospecho que me ponian alli, y el cambio va como ha de ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

a mi me paso igual despues de comprar el cohe fui a un taller y me cambiaron la valbulina, a partir de ese momento en frio casi me rascaban las marchas ademas de hacer mucha resisrencia la palanca, se lo comente al mecanico y me dijo que eso era normal al poner la valbulina nueva
luego encontre este foro y gracias a vosotros aclare mis dudas, desde ese dia vacie todo lo que me habian echado puse lo apropiado por  mi cuenta y el cambio retorno a su funcinamiento crrecto

Willysonicteam

Gracias a los dos...El proximo dia que vaya al conce de "confianza" lo aclaro esto.Es un rollo porque al igual usan una valvulina "standard",ya que en el conce que voy no es oficial,es semioficial.
Me pasa esto que dice Enric.Oye Enric algun dia me gustaria quedar para que probaras mi Did,para que compartir impresiones.Haber si algun domingo que tenga suelto quedamos por ahi cerca,no para hacer rutas,que el coche no lo compre para esto.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

que el taller al que tu vas no sea oficial no titene nada que ver. les dices lo que quieres y ellos lo ponen.
si no lo tienen con que te pidan 1 o 2 garrafas de esa valvulina no les pasa nada.
desde luego hay que ver la confianza que dan los concesionarios mitsubishi, de lo que deben de hacer a lo que hacen va un cacho.
ya nos diras si te arregla el problema el cambio de valvulina.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

rafapalomares

pon un 75 w 85  y veras como se le va en frio la dureza y si es sintetico mejor con el 75w90 en frio sobre todo la 2º las dos primeras veces le cuesta  un poquito  ami me pasa pero en caliente debe ir mejor el segundo

Isaac_Mitxu

A mi 2.8  tambien le custan entrar la 1a i 2a en frio, luego en caliente va bastante bien, a veces parece que rasca un poco la 3a.
Y le cambie el aceite hace 4 o 5 meses, pero el mecanico busco el aceite  que iva en el coche, y antes de hacer nada me comento lo que valia 5L de aceite ... 120€ o 130€   :o :o  Me quede parado pero se lo cambie ... ya que tenia 200mil km y segun lo que me dijo el mecanico no se habia cambiado nunca !
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Willysonicteam

Como no es una cosa grave,de que sea preocupante porque falla,en 2000km tengo que hacerle el cambio de aceite,ya comentare,o si paso antes le consultare.