Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido al fozar el coche con las reductoras

Iniciado por clubquillo4x4, Diciembre 11, 2010, 19:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubquillo4x4

Hola a todos, esta mañana he estado de ruta con el montero 2.8 y subiendo una rampa bastante delicada en donde he tenido que poner reductoras el coche me ha echo un ruido era un clan, clan, clan y parecía que venia de una de las ruedas. Un compañero me ha dicho que podía ser la homocinetica, luego lo he estado probando y no lo ha vuelto a hacer. El mismo ruido me lo hizo otra vez un  día que lo deje atascado y intentando que saliera me lo hacía. Espero vuestra ayuda ya que no se que puede ser y si es grave.

Un saludo

Enric

Mira que los palieres esten completamente dentro del buje delantero. Los 2,8 solo llevan una arandela de presion para retenerlos, ni una tuerca como el Did, y he visto alguno que se le salio y hacia ruido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sebi4x4

mira esa arandela que aguanta el palier como dice enric a mi se me salio.... tambien puede ser que te esten cascando los automaticos y no engranan bien.... yo se los puse manuales y ni un problema...
un saludo y haber esas  fotitos con ruedas nuevas.....
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

alexcantalobo

Al mio le sonaba algo asi tb y era el guardapolvos roto ke perdio la grasa y jodio la homocinetica

aurelio-60

Eso mismo me pasò a mi y fue de la homoicinètica.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.