Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Plancha desatasco de plastico?

Iniciado por birkov, Noviembre 28, 2012, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Bueno, por fin me han llegado, no se por qué hubo un problema en el pago y me lo ingresaron en cuenta, así que lo volví a pedir y esta vez si, en practicamente una semana me ha llegado. En fín, os comento mis impresiones, en primer lugar, por el precio, ya mereze la pena (perdón, merece), en segundo lugar la verdad es que es un sistema bueno en cuanto a que apenas ocupan sitio por como se pliegan (cada plancha son tres piezas que se pliegan una sobre otra), y además vienen dos planchas, no esta mal. En contra pues que aún no las he usado y es problable que a la primera se jodan, pero como decía, con una vez que sirvan y te saquen de un atasco ya creo que están bien pagadas, otra cosa es que quizás sean un poco cortas, pero como no se el tamaño de otras..... De todas formas también a favor es que es posible que duren, puesto que los enganches entre las 3 piezas de cada plancha son metálicos, y las propias planchas de un material plástico que en principio parecen duras.

LUCIFER

Se me ocurre que igual pongo alguna foto en el acto, para que se vea si funcionan o no y que impresiones os dan, vale?

Tonety

Si pon alguna foto porfavor, que yo me estoy planteando compralas
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

LUCIFER

El finde que viene que voy al pueblo y lo tengo allí, saldré a rutear algo y lo meto en algun sitio complicadillo y le pongo las planchas con fotos. Ya las cuelgo, De todas formas como te decía, por lo que valen yo no me lo pensaba, se guardan bien en el coche y seguro que te sacan de mas de un apuro. Yo también dudé porque no conocía a nadie que las tuviera ya, pero ahora no es el caso, te las recomiendo.