Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MEDIDAS DE AMORTIGUADORES KING PARA EL DID

Iniciado por Enric, Diciembre 10, 2010, 22:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Hola,

He leido en la web de los amortiguadores king que tienen un 25% mas de recorrido delante y un 15% mas detras. Eso esta muy bien si fuera realidad pero me gustaria que alguien que los lleve pudiera tomar medidas.

Como ya los llevais puesto me conformo con saber la distancia desde el centro de la rueda al paso de rueda en extension.
Para ello hay que levantar la parte delantera primero y la trasera despues para que cuelguen en el aire las 2 ruedas de un eje a la vez y asi caigan a su maxima extension pues la estabilizadora no las frenara.

Para la compresion me conformaria con saber que en cruze de puentes hace tope en compresion o con la misma medida.

Y por cierto los que ya los llevais hace tiempo habeis tenido problemas con las rotulas?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

eber99

Enric que te pierdes!!!!! ;D ;D
Juan Antonio creo que los lleva.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Oscar01

Que Jose Antonio lleva King!!!!
Que calladito se lo tiene,...
Enric, ¿que vas a hacer????
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Pues no se... buff...
Primero quiero saber si es verdad que realmente son mas largos como dicen en la web, luego ya veremos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xevi_did

Madre mia como se nota la paga doble que viene en camino todo lo echamos en la mejor ucha!
Jaja vaya enfermedad mas mala.....

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

eber99

Cita de: Oscar01 en Diciembre 11, 2010, 22:10:04 PM
Los lleva Juan Antonio-Santomontero, creo yo, vamos.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Manu-Pi

Si Juan Antonio los lleva y creo que Evaristo tambien los monto.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

eber99

Cita de: Manu-Pi en Diciembre 12, 2010, 12:48:05 PM
Si Juan Antonio los lleva y creo que Evaristo tambien los monto.
A ver qué cuentan.
Enric, ya te vi calentito con el tema en Monegros,  :D :D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Diciembre 11, 2010, 22:10:04 PM

A mi que me registren...
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Enric, yo para decirte lo que necesitas tengo que llevarlo al taller, que iré dentro de poco para el tema de las baterias, y te lo mido en el elevador, además que tengo que quitar los limitadores, para dar una medida exacta.
Los delanteros te puedo decir que el coche sube o baja porque puedes comprimir el muelle y lo pones mas duro o mas blando, aparte de la configuranción interna de válvulas y pasos de aceite.
La suerte que tenéis ahora es que Herrador ha trasladado sus instalaciones a Barcelona, alli puedes verlo todo hablar con el y te puede explicar. Yo ahora lo tengo que hacer todo en Marbella, sahara4x4 ya que es distribuidor de Herrador y el mecánico ya sabe como va todo, Yo hace un mes fuí a revisarlos, me puso un nuevo calibrado, según las instrucciones de Herrador, ya que por lo visto sacaron uno nuevo con el ingeniero de lo amortigadores, y la verdad que ahora van de lujo.

Yo te diria que si quieres decidirte por ellos y no tienes mucha prisa, si coincidimos pronto, Calamocha por ejemplo te coges el mio le haces las pruebas que necesites y así te aseguras la compra, aunque se que te van a gustar, preguntale a Buzoka que allí Dakar Auto los monta también, y los conoce muy bien.

El tema de rótulas si, después de la Sahara cambie rotulas, dos si no recuerdo mal, la arena del desierto las pule... el barro también sobre todo las traseras, aunque me comentó Herrador que debía de hacer mas grande el boquete que hay debajo de la cogida de los traseros para que por ahi salga bien el barro y el polvo cuando lavas el coche, otra cosa es llevarlos siempre con DW40 o como se llame, y también un remedio casero que he aprendido en el curso del patrón es la vaselina, mejor grasa y protector para todo, se calienta se aplica con brochita y eso es fenomenal.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Tranqui prisa no tengo.

Lo que pasa que me parecio interesante lo de que tenian mas recorrido.
Pero le he enviado un email a king en USA y me han dado las cotas y no me cuadran para nada.
Detras me da el mismo recorrido pero delante me da 5 cmts menos y eso es mucho.
Yo creo que es un error. Se lo comentare a ver.

Yo lo que veo esas rotulas que llevan abajo muy pequeñas comparadas con las mias. Eso si el resto del amortiguador se ve superior.

Si nos vemos en Calamocha me pido una vuelta para probarlos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Yo aun no los he puesto, ya llevo dos años dandole vueltas, lo que no me cuadra son las cabezas inferiores de los delanteros, van muy justas en los triangulos de suspension, ¿ya las han modificado?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Hay que modificar los trapecios?

Yo de momento solo estoy curioseando, estoy contento con lo que llevo, y solo miro si realmente vale mucho mas la pena los King.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Juan Antonio

No hay que hacer nada a los trapecios, lo primeros rozaban algo, los mios ya venían con la nueva geometria, eso si, justos van, pero no se tocan, tened en cuenta que es mucho volumen los delanteros con los muelles.
Enric, dale un toque por mail a Herrador y te podrá decir algo de medidas, aunque para él los que queremos llevar los coches levantados no lo entiende muchu, evidentemente él es piloto.

Lo de calamocha está echo. Si vamos los pruebas en pistas, trial y lo que necesites.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2