Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi vs Nissan duda

Iniciado por ribs, Noviembre 27, 2012, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribs

Holaaaa, como ya comente en mi presentación tendí un did largo gls de 2004 sin bloqueo trasero , lo tengo desde 2008 y la verdad que estoy contentísimo cOn el, el uso que le doy es como único coche que tengo , ir a un campito que tengo al cual hay que acceder por un camino algo roto, y cuesta arriba, en el cual realizo mis chapuzillas de albañilería ja ja por lo tanto suelo llevar material, aparte llevo remolque y desde hace un año he pillado una caravana de las de 750 kg de los 90 con la que realizo algún viaje que otro, también  poseo dos perretes y de momento no tengo hijos , aparte le estoy pillando el gustillo a la bici y tengo pensamiento de hacer rutas con el did por pistas y alguna dificuLtad y combinar con la bici aparte de lo anteriormente comentado por lo que creo que el coche cumple sobradamente con ello, aparte llevo ruedas good year at/sa , pasa que me encanta la nissan navara por estética, la veo guapísima pero creo que va a penalizar en confort habitabilidad y algo mas respecto al did, en tanto a motor prestaciones fiabilidad etc no se como andará , también he barajado el pathfinder pero lo veo mas todo camino , y si será algo mas confortable en carretera pero en campo algo mas escaso , seria hacer una operación de segunda mano , no se , que opináis????? Ja ja , creí que tenemos un gran coche pero siempre salen dudas y cosas guapas, sin mas gracias por todo

Soka

Yo creo que para el uso que tienes pensado darle el que tienes es perfecto, yo no me comería la cabeza por esas otras opciones.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

miguelxc

Opino como Soka. Para el uso que le das, el Montero, es muy buen coche.
Yo tengo como coche único un L200 (Tritón), y estoy encantado. Uso remolque para llevar motos, y el coche para todo. El último viaje a Marruecos, con cuatro personas, el equipaje de todos, el equipo de moto de tres, remolque y tres motos encima, y de maravilla. También lo uso para faenas en el campo, para ir a comprar, etc... coche único. Con un Montero, sería lo mismo, seguramente más cómodo, pero bueno, la ventaja que tiene la caja del pick-up cerrada... 

Usa el que tienes, que es un coche cojonudo.

Saludos.

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

yeyo02

bueno con la pick up de nissan cuidado con darle un golpecito al paragolpes delantero ya que puedes partir radiador con facilidad, el montero largo amos es un coche cojonudo que ho hace falta desmontar ni las ruedas para meter 3 y solo con un asiento abatido y una persona detras (en el did corto me entran 2 desmontando la rueda delantera y los asientos y en el largo del hermano no hace falta desmontar nada mas que el asiento y podemos salir 3 a montar, para llevar remolque tiene potencia y motor de sobra claro amos yo le tocaria un poco de suspension y se queda perfecto para todos los usos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning