Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Calidad filtros de milner

Iniciado por Alberto, Noviembre 22, 2012, 22:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

He comprado hace dias unas cositas y aprovechando el porte he pedido unos filtros milner off road, y hoy que le he cambiado el aceite he sacado un filtro que tenía de mecafilter y le he comparado con el de milner y la verdad es que el de milner pesa la mitad o menos, y esta como mas vacio si les comparas por dentro.
Los que habeis cogido los filtros en milner lo habeis notado?, seran de una calidad muy inferor?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Yo hace teimpo que los monto y nunca me puse a comparar.
No se que decir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

los fltro ni idea, pero el aceite es buena marca. por lo que veo en la pagina de miliner es titan fuchs.
yo la verdad es que no compro en miliner por ignorante. no se hacerlo  ::) ::)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

Pues a mi esa marca no me sonaba de nada y por eso no compraba el aceite alli.
Lo mismo la proxima vez lo pillo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Sí el aceite yo si que lo he usado hace algun tiempo, lo tenia un amiguete en un taller y es lo que echaba a todo el mundo y nunca tubo problemas con nadie.

Mitsu-Jay

Si el filtro esta usado es normal que te pese mas por estar impregnado de aceite y residuos del interior del motor, esquirlas de desgaste y demás, la comparación habría que hacerla con filtros nuevos.
De todas maneras te diré que casi todos los filtros son hechos por fabricantes en distintos países y allí el filtro es el mismo, lo único que varia es la rotulación exterior de la caja, te lo digo por que cuando trabajaba en hidráulica me lo decía nuestro distribuidor de confianza.

Alberto

Los dos filtros estaban nuevos, por eso se que el milner pesa menos, y al mirar por el agujero le he visto mas "vacio" que el otro.

ToMas

Los filtros pueden presentar diferencias, incluso siendo de la misma marca. En mis últimos dos cambios he utilizado Mahle. El primero me causó muy buena impresión. Me pareció mejor que al que sustituía que era original Mitsubishi. El segundo ya no tanto. Además, no traía tapón de vaciado, que me resulta muy útil para cambiarlo. Leyendo las inscripciones, comprobé que eran de la misma marca y modelo, pero uno era Made in Japan y el otro en Korea.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

domingo rivas

Hola a todos , yo tambien estoy interesado en los filtros milner, al igual que la junta de goma de la tapa de valancines, pues ya le toca un reglaje, y es que los precios, bien merecen la pena, voy a coger la radial y secionar un filtro man, para ver como son las celdas de filtraje, y si alguno podria hacer lo mismo con uno de milner, podriamos comparar, y sacar conclusiones, ¿ que os parece?  ah y ¿por cuanto salen los portes de UK, a España? gracias.

ramicoma

Hola a todos, yo recientemente acabo de hacer un pedido a milner y el envío son 20 libras, que vienen a ser 23,5€. La verdad es que los precios son inmejorables. Sobre los filtros milner yo no he usado nunca ninguno, siempre monto MANN y nunca he tenido problemas,pero tengo un colega que compro el kit de los 3 filtros en milner y ninguna queja.
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl