Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas con la temperatura

Iniciado por PaKesS, Diciembre 10, 2010, 20:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKesS

Hola a todos, tengo una duda sobre la aguja de la temperatura, solo sube cuado voy en carretera y me pongo a mas de 2500rpm unos 80 km/h o mas y sube hasta mitad, a menos velocidad y circulando por ciudad, sin revolucionarlo mucho la aguja no se mueve, esta abajo del todo y pongo la calefaccion y sale el aire frio. El otro dia me di una vuelta por el campo carrileando por caminos bastantes buenos en 2ª, 3ª durante una hora larga y nada la aguja abajo del todo y sin calefaccion, es normal??  o sera la "bellota"
Pajero v20 2.5 corto 91'

SS4-II

Tiene todas las papeletas de haberse quedado abierto el termostato. Revísalo, cámbialo si es necesario y de paso aprovechas para pegarle una limpieza al sistema y meterle refrigerante nuevo.

Un saludo.

PaKesS

Gracias, ya sabia yo q el niño me iba a salir muy tonto, en fin ya tengo puesta la hucha para arreglarle cosas, la rueda delantera la del piloto me tiene preocupado, cruje un poco, por no decir q a veces huele a cables quemados... en fin con casi 20 años ¿se le puede pedir mas q arranque a la primera?
Pajero v20 2.5 corto 91'

SS4-II

El termostato es barato, y si tienes sitio y eres un poco mañoso puedes hacer tú el cambio y la limpieza sin problemas  :)

Un saludo.

PaKesS

Tengo sitio y soy mañoso pero tengo un problemin... donde esta y como es el termostato.... ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'