Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GENERAL GRABBER AT/BRIDGESTONE DUELER AT

Iniciado por rusadir, Noviembre 20, 2012, 13:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusadir

Bueno mis yokohama han muerto (sobre todo las delanteras) y es el momento temido de cambiar de chanclas.

Las BF GOODRICH creo que son demasiado agresivas para el uso que le doy a mi coche, en verano si bajo por pistas, trialeras, etc., pero el resto del año le doy un uso puramente urbano, y al desierto bajaré como mucho 1 vez, así que despues de seguir atentamente vuestros sabios consejos voy a decidirme por las GRABBER. Me las dejan muy bien de precio pero he visto las DUELER y me las han recomendado muy mucho. Hay una diferencia de 50 euros por rueda, y no tengo paga extra de navidad este año  >:(.

Otra cosa, 65 o 70? mis ruedas son 65 pero no se si unas 70 irán bien par darle un poco más de altura, no llevo muelles, lo digo por si la rueda quedaría muy justa en el paso de rueda, iluminad mi ignorancia supina.

Simca

50 euros por rueda son 50 argumentos (por rueda) más que poderosos. Al lado del trabajo suele estar aparcado un pathfinder con las grabber y, sin parecer tan agresivas como las at2, tienen una pinta estupenda. Yo tengo las At2 y en carretera me parece que van de lujo, pero claro, con el gallo hago conducción más que relajada.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rusadir

está casi decidido, es mucho dinero de diferencia y no creo que vayan a durar muchísimo más las dueler.

xablanes

Las Dueler las montaba de serie el coche a mi parecer una castaña de ruedas las quite y monte las Yokohama Geolandar AT G012, las únicas que encontré AT en 18 (homologadas) Se comportan bien.
Después compre unas llantas de 16 y le metí las GENERAL GRABBER AT mi intención era meter las AT2 pero parece ser que están descatalogadas, pero lo cierto es que todavía se encuentran, las AT son mejores que las Dueler pero peor que las Yokohama.
Suerte con la decisión.

Saludos
Saludos

Andfer

He usado BF AT varios juegos, Dueler AT y ahora Grabber AT, y te puedo decir que me gustan mucho, las grabber AT van muy bien en todas partes, evidentemente no son MT/MUD pero en campo van muy bien.

A mi gusto, mejor las Grabber AT, que las Dueler AT, no tienen nada que envidiar a Yokohama AT (muchisimo mas caras).

Las grabber AT parecen en las fotos no ser tan camperas como las antiguas Grabber AT2, pero al natural no es así, diría que van tan bien o mejor que las Grabber AT2.

Y en carretara mojada mejor Grabber AT que BF AT.

Vamos muy recomendables las grabber AT, lo que no te puedo decir de duración, ya que mis Grabber AT tienen medio año.
Montero Spirit 5p 2011

rusadir

Cita de: Andfer en Noviembre 22, 2012, 14:13:45 PM
He usado BF AT varios juegos, Dueler AT y ahora Grabber AT, y te puedo decir que me gustan mucho, las grabber AT van muy bien en todas partes, evidentemente no son MT/MUD pero en campo van muy bien.

A mi gusto, mejor las Grabber AT, que las Dueler AT, no tienen nada que envidiar a Yokohama AT (muchisimo mas caras).

Las grabber AT parecen en las fotos no ser tan camperas como las antiguas Grabber AT2, pero al natural no es así, diría que van tan bien o mejor que las Grabber AT2.

Vamos muy recomendables las grabber AT, lo que no te puedo decir de duración, ya que mis Grabber AT tienen medio año.

qué montaste 65 o 70?

Borraska

De lo que he probado:

BF AT, superior a las Dueler AT o 694 para montaña o barro. Aunque éstas últimas para pistas de tierra seca o piedra pequeña suelta, van bien.

Dueler 694, superior a las BF AT en asfalto mojado, tienen mejor agarre.

No es que con las BF vayas a perder el control del coche de golpe, avisan, pero hay que ir con mucho mucho ojo.

Para mí, dentro de la categoría AT, hay varios grados, a pesar de que la propaganda de todos los fabricantes diga 50%. Eso no es cierto.

Dentro de esa categoría, yo las catalogaría de 50%, 50% plus o 50% min

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Andfer

Cita de: rusadir en Noviembre 22, 2012, 19:18:19 PM
Cita de: Andfer en Noviembre 22, 2012, 14:13:45 PM

qué montaste 65 o 70?

65
Montero Spirit 5p 2011

SHOGUN

Hola.
Hace unos 1000 km que cambie las dos ruedas traseras por unas Cooper Discoverer AT3. Tienen una pinta muy buena. Dicen que son 50/50, creo. En barro se defienden relativamente bien, y en asfalto mojado van muy muy bien. Ojo son las AT3, no las ATR. Estas ruedas no se ven mucho por ahi, pero a mis compañeros de aventura les han gustado y piensan ponerlas cuando les toque. Me costaron 137 euros cada una, montaje y equilibrado incluido. Medida 265/70R15

Un saludo.
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

rusadir

Eso es lo que me piden a mí algo menos por las grabber. Les voy a echar un vistazo a las cooper, no las he visto por aquí.

rusadir

Bueno, ya me he decidido y he montado las GRABBER AT, 135 euros con equilibrado y taller incluido. Las otras opciones se me iban de presupuesto, ahora toca estrenarlas, el domingo salimos al mogreb de excursión por la zona de Berkane donde hay una presa, así que probarán pista y barro porque aquí está lloviendo tela. Subiré algunas fotillos con las impresiones de las ruedas, por cierto ruido en asfalto nulo, estoy algo sordete pero no he notado diferencia con las anteriores.

xablanes

Buen precio, que las disfrutes.
Ojo con el barro.
Ya contaras.
Saludos

rusadir

Bueno os cuelgo unas fotillos de la excursión que hemos hecho hoy por una zona cercana a Taourirt, Berkane, Monte Arruit y un parque natural cercano. Hemos estado viendo fuertes pertenecientes a la época del protectorado, tanto de la parte francesa como la española.

Este es un cuartel español cerca de Monte arruit, se conservan las murallas, una capilla y algunas dependencias.

rusadir

La zona norte y la capilla

rusadir

Las ruedas muy bien, algo menos ágiles en curvas pero muy muy bien, ruido mínimo en carretera y en pista ok.

Aquí la familia al completo