Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sois unos cabrones, voy a vender el coche...

Iniciado por Simca, Noviembre 19, 2012, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

venga vamos a subirla aver que tal ahora que tiene tacus
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Febrero 03, 2013, 16:46:06 PM
venga vamos a subirla aver que tal ahora que tiene tacus
si yeyo que la ultima vez subistes por que tiravamos nosotros de la eslinga jajajaja si no lo veo no lo creo pero lo poquito que faltaba lo pusimos los de fuera jajajaja
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

yeyo02

Cita de: plastikitos en Febrero 03, 2013, 18:32:09 PM
Cita de: yeyo02 en Febrero 03, 2013, 16:46:06 PM
venga vamos a subirla aver que tal ahora que tiene tacus
si yeyo que la ultima vez subistes por que tiravamos nosotros de la eslinga jajajaja si no lo veo no lo creo pero lo poquito que faltaba lo pusimos los de fuera jajajaja


tenia solo unas all-terrain apuradas y no podia bajar del coxe a bajar presiones, toy ahora para poner las ruedas traseras otra vez nuevas, estoy entre las kumho, las cooper o las wrangler que llevo si encuentro una pareja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

Pues no me iimportaría volver a hacer esa ruta. Me han comentado que todo eso lo han hecho parque natural.
¿es verdad? No me lo creo. 
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

plastikitos

Cita de: firebladerr en Febrero 03, 2013, 23:22:10 PM
Pues no me iimportaría volver a hacer esa ruta. Me han comentado que todo eso lo han hecho parque natural.
¿es verdad? No me lo creo. 

no te podria decir pero seria una putada
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz