Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sois unos cabrones, voy a vender el coche...

Iniciado por Simca, Noviembre 19, 2012, 18:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues eso, que a ver cuándo os animáis y montamos una salidita por la zona centro, que se va a secar el campo y sigo esperando... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 19, 2012, 18:35:38 PM
Pues eso, que a ver cuándo os animáis y montamos una salidita por la zona centro, que se va a secar el campo y sigo esperando... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

venga siesq no te animas a salir por hay!!! anda que nos haces compañia, por cierto te podias aver venido el otro dia que estubimos por la zona de los alrededores del pueblo este amos desde griñon a parla y todos los caminos agrarios llenicos de barro hasta las cejas!! eso si en un par de sitios pasaron la pala de la escavadora por el camino justo donde esta mas cercano a la valla. amos molo un huevo!! jajaja 

venga ponte una fecha que yo no tenga guardia y zarpamos pa alli!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

con nosotros hasta primeros de año no contéis. por falta de ganas no es, pero no se puede.
tenemos una ruta por la zona de soria con unos amiguetes y despues nos quedamos con las ganas de mas. tenemos muchos compromisos.

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

marino

si no te da pereza, a unas tres horas de madrid, hay una ruta organizada para el 30 de nov. y 1 y 2 de dic. en Leòn. Mira en rutas  1ª ruta Bierzo aventura. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

sosser

Simca!!! Yo a lo mejor podria este sabado, no lo sabre con seguridad hasta el jueves,tu como lo tienes???

Alguien mas???

Yo  lo unico es que tengo el gps estropeado y no tengo ni rutas ni rutometros!!!

Mitsu-Jay

Conmigo no cuentes Simca, me sale muy caro llegar hasta ahí........ ;) ;D ;D ;D

yeyo02

Cita de: sosser en Noviembre 20, 2012, 14:11:31 PM
Simca!!! Yo a lo mejor podria este sabado, no lo sabre con seguridad hasta el jueves,tu como lo tienes???

Alguien mas???

Yo  lo unico es que tengo el gps estropeado y no tengo ni rutas ni rutometros!!!

buff una cosilla si fuese el domingo en principio yo si que podria ya que el savado lo mismo me toca currar, y sergio ya tienes el nuevo??

saludos
sergio
madrid

Simca

Cita de: sosser en Noviembre 20, 2012, 14:11:31 PM

Alguien mas???

El sábado estoy pendiente de una salida de otro foro (fueradelonegro) para una salida por la zona de Madrid o alrededores. Salen con todocaminos (un freelander y un tucson) pero por las fotos de otras salidas, se meten en bastantes 'líos' y llevan navegador y preparan las salidas bastante bien. Si al final hay salida te aviso y si te apetece nos damos una vuelta.

Yeyo: el domingo me viene bastante mal, que mi mujer lleva fuera toda la semana y no vuelve hasta el domingo.

Saludos

sosser

Perfecto Simca!!! Cuando sepas algo me dices de todas formas me metere en el foro para cotillear!!!!

Yeyo!!!! El domingo imposible y al final decidi quedarme con el mio ya que no me lo valoraban por lo que necesitaba!!!! ;)

yeyo02

bueno al final ya no puedo marchar ya que me han cambiadola guardia estos desgraciaos, que no tienen otro nombre

y bueno de todas formas pon la fecha si la haceis asi alguno mas se podria apuntar para apsr un dia fuera del asfalto, y bueno ya sabeis foticos ricas!!
por cierto txemi tengo unas llantitas aluminio wapas del montero en donde mi hermano mu baratas con neumaticos que voy a probar si me valen en el mio pero si no ya lo colgaria,
sergio
madrid

Fly79

Yo el Sabado 8 estoy libre y ganas no faltan, vivo en Madrid pero tengo coche...  ;D
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Simca

Cita de: marino en Noviembre 20, 2012, 12:58:03 PM
si no te da pereza, a unas tres horas de madrid, hay una ruta organizada para el 30 de nov. y 1 y 2 de dic. en Leòn. Mira en rutas  1ª ruta Bierzo aventura. Un saludo

Gracias, pero me pilla un poco lejos.

Simca

Cita de: Fly79 en Noviembre 21, 2012, 20:21:25 PM
Yo el Sabado 8 estoy libre y ganas no faltan, vivo en Madrid pero tengo coche...  ;D

Cuando sepa algo más ya lo pondré aquí.  Si no igual podemos salir los tres, aunque sin gps igual no salimos de la M40 (al menos yo ;D)

Fly79

Cita de: Simca en Noviembre 22, 2012, 05:06:34 AM
Cita de: Fly79 en Noviembre 21, 2012, 20:21:25 PM
Yo el Sabado 8 estoy libre y ganas no faltan, vivo en Madrid pero tengo coche...  ;D

Cuando sepa algo más ya lo pondré aquí.  Si no igual podemos salir los tres, aunque sin gps igual no salimos de la M40 (al menos yo ;D)

Yo tengo en algún lado del trastero un garmin 60 Cx, no tengo mapas, pero si no se viene nadie que sepa alguna ruta chula siempre le podemos intentar meter waypoints que nos bajemos de algún lado...
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...