Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bilstein para V20 2.8TD

Iniciado por Borraska, Noviembre 16, 2012, 20:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Quería saber si alguien ha montado unos amortiguadores Bilstein en un V20 y el comportamiento que tienen.
Más bien que diferencia habeis encontrado con los regulables originales.

A mí, la posición más blanda me sobra.
Por monte, llevo siempre la intermedia y por carretera, la más dura. Aún así, para carreteras reviradas, la posición dura me parece poco y el coche tiene unos balanceos molestos.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Enric

Yo no tengo el V20 pero siempre he oido que son demasiado duros, especialmente los traseros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Borraska

Claro, el confort está reñido con la firmeza jejeje y más aún en un Todo Terreno

Es difícil encontrar un punto intermedio. A no ser que vayas probando, o bien, que aproveches las experiencias de otros, por eso pregunto.

Sé que los Koni Heavy tienen ese inconveniente también.

Lo tendré en cuenta Enric, gracias por la info

Isaac_Mitxu

Que tal los OME nitrocharger y los sport?

Yo tambien estoy pensando en cambiar los regulables originales.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

mikekala

Yo en el DI-D he utilizado los dos (bilstein,ONE) y me quedo con los OME, si te gustan durosss el ome sport.
En el MONTERO IO llevo los kony heavy Track y van bien tambien.

Referente a que lo bueno para todo( en amortiguadores) no existe, yo te digo que si, pero vale mucha pasta.......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jm

a mi en el v 20 con los de origen regulables no salgo de la posicion mas blanda y aun asi me parece un poco dura, decir que no tengo
experiencia con ningun otro amortiguador siempre estoy atento a lo que cometais vosotros, tambien es cierto que llevo separadores de 30 mm
la suspension sera algo dura pero tiene una estabilidad como un turismo                                                                                       
la verdad es que nunca se puede tener todo a la vez

mitsuaran

yo tambien tengo un v20 y lo he levantado manteniedo los amortiguadores originales, tambien llevo la estabilizador de atras desconectada y la verdad es que estoy muy contento con el comportamiento en carretera cuando le pongo la dura, igual cuando hago caminos me gustaria un poco mas blanda pero hay que contar que llevo las barras de torsion casi a tope.

yo ahora seguramente le pondre unos selex que me hacen a medida con muelle delante para ayudar a las barras de torsion ya que llevo montado parachoques y cablestante y no quiero tocar las barras de torsion, si ha alguien le interesan que me lo diga y al pedir mas nos bajara el precio!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

mitsuaran

retiro lo dicho, lo siento. selex a entrando en concurso de acreedores!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Borraska

Mama mía, hasta Selex ha caído.

Borraska

Otra cosa, también en este taller de preparaciones montan unos amortiguadores "parecidos" a los Selex, me refiero a que los delanteros llevan integrados muelles

jrx4competicion

Enric

pues llegue a tiempo para comprar los mios en sahara...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0