Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ALERON

Iniciado por JACK, Noviembre 15, 2012, 12:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JACK

¿Sabe alguien como se pone el aleron en el DID? ¿hay algun pegamento especial? ¿va atornillado?

JACK

Rui_DID

Cita de: JACK en Noviembre 15, 2012, 12:32:52 PM
¿Sabe alguien como se pone el aleron en el DID? ¿hay algun pegamento especial? ¿va atornillado?

JACK

Hola, si vai atornillado e colado. Busca no manual de taller que tiene como hacer.

Saludos

Mitsu-Jay

Va atornillado en la puerta, pero ojo que ahora en las ITV están pidiendo la documentación del alerón para poder ponerlos en ficha técnica, si no rechazan el vehículo. Te lo digo por que me a pasado a mi este martes pasado.

Yoni

y si tu coche lleva aleron de hace mil años a ver donde encuentras el certificado del aleron.... que tienes que hacer, quitarlo para pasar la itv?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Mitsu-Jay

Yo he hablado con los distribuidores en España y me van a enviar un certificado de la TUV que es valido para poder homologarlo

yeyo02

efectivamente yoni, si no tiene papelito no vallas que te lo exigen, aparte si llevas radio fuerade la de serie amos pantallas o que sobresalgan del hueco tambien hay que homologar, si pones cajones exteriores de altavoces tienes que homologar y que te revisen su anclaje (yo me fabrique los cajones para los 6x9 que llevo de competicion de dbdrag audio y es imposible homologar y me lo dijo un amiguete en la itv)

esos normalmente se montan con silicona de lunas mas los tornillos, pero amos yo lo montaria solo con los tornillos mas unas gomas para que absorban vibraciones y no entre agua y asi poderlo desmontar para pasar la itv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

felipesg

El alerón como te han dicho va atornillado, pero no se si es tan fácil ponerlo por que yo usando desarme el mío vi que la puerta tenía sus agujeros con un Plastico dentro que era para atornillarlo.
El mío lleva alerón de serie y no viene en la ficha técnica, vienen los estribos, la defensa y las barras de techo pero de alerón nada de nada. Yo pasé itv en septiembre y sin pegas.
Saludos