Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MItsus en el Dakar - Fotos propias.

Iniciado por DiegoARG, Noviembre 10, 2012, 00:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoARG

Cita de: pani9 en Noviembre 21, 2012, 22:38:43 PM
muy guapas las fotos, me quedo con la del holandés Van Loon (coche escupiendo arena + gente + paisaje = composión perfecta)

Espero pod€r ir algún año para vivirlo y fotografiarlo

Muchas gracias Pani9 me alegra que te gusten, yo ya estoy viendo si este año volvems a ir a verlos, si alguno viene por estos lados que avise y acá hay una montero dispuesta a llevarlos!

Sigo subiendo fotos.

Diego
Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

DiegoARG

Los Del Zotto, con Andrés Memmi, gran papel en el único camión argentino.

Monster corriendole a los camiones...

Encontramos esta toyota con el jefe de equipo, un médico y un mecánico encajados en las dunas tratando de llegar a rescatar un camión,
al verme usar un gps el médico me pregunta, en inglés, si se usarlo, le cuento que gran parte de los mapas que están usando (un proyecto libre de mapas) los dibujé yo, y el me pide si podemos ayudarlos a llegar a un Waypoint, que deben rescatar uno de sus camiones, que venía peleando la punta.

Ya habíamos desinflado mucho y seguía pegando la vuelta, con el otro medidor marcaba 70 libras, cuando en la arena lo ideal es... lo menos posible.
Y cómo no podían dejar de encajarse, subimos en la Path al mecánico y tratando de seguir las coordenadas que nos dieron nos fuimos a buscar el camión.
Ni bien ver los números me di cuenta que estaban mal, la última cifra de latitud se pasaba de 599 así que las coordenadaas no servirían de mucho (por eso tampoco ellos los encontraban) pero conociendo un poco y siguiendo huellas dimos primero con unos chinos que habían abandonado y en rudimentario inglés (de los chinos y propio) averiguaos si los habían visto, nada. Luego una moto de un italiano y lo mismo, nada. Decidimos intentar trepar una enorme duna para ver si se veía algo y desde allí vemos a lo lejos una manchita roja, creemos que son ellos!

Los encontramos, el de la izquierda es Marcel Van Vliet, ganador de la primera etapa en camiones. El mecánico se pone manos a la obra y nos pide si podemos alcanzar el viscoso al parque cerrado para que vayan reparandolo y les quede de repuesto, el jefe de equipo nos agradece con algunas calcos y remeras del equipo, nos agradecen y nos vamos hacia Fiambalá.

Encontramos dos camiones frenados en el desierto y paramos a ver si podíamos ayudar, por suerte eran coterraneos suyos y no hizo falta demostrar mi fluido inglés  ;D nos dijeron "nos podeis guiiar al camino a Fiambalá? estamos hace horas perdidos" y ahí los teníamos siguiéndonos ellos a nosotros! 

Sigue...

Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

Isaac_Mitxu

jeje,
Preciosas fotos !!!  ;D ;D
Algun diaa... mme gustaria ir.. jej
saludos!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

correcaminos.4x4

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

DiegoARG

Muchas gracias por los comentarios, sigo con las fotos.

Aquí disfrazado de mecánico del Veka Team.  ;D

Llegando al vivac con el viscoso para que lo reparen, luego a dormir, que mañana salimos tempranito.

Y ahí se va la caravana, primero a Las Papas.

El primer vadeo de muchísimos que tendríamos en el camino.

Parada técnica a poner un poco de aerosol lubricante en la sonda lambda, que se mojaba en cada vadeo y la Nissan fallaba.

Nacho viajando de colado.

Y comenzamos a subir.

En algunas partes se pasaba un poco justo.

"Bienvenido a Las Papa" (sic)

Un lugar impresionante y con algo que no dejaba de llamar la atención, la prolijidad y limpieza. Una treintena de habitantes a 3 horas de caminos y off road del pueblito más cercano.

Las reservas de vino Mendocino vuelven con nosotros.

Puestos, en los cerros. Allí permanecen los cuidadores mientras psatan los animales.

Apunado... digamos...

Panorámica hecha con 7 fotos.

Ya llegando a los 4000 m.s.n.m.

Cruzás un paso y de pronto el paisaje cambia, y cómo!

Estamos en los arenales, camino al campo de piedra pómez.

Otra panorámica.

estas dos familias habían roto una cubierta, y hacía un buen rato que no podían sacar el auxilio de la Amarok, ahí fuimos al rescate!

En las alturas de la Puna la temperatura varía muchísimo en poco tiempo, uno pasa de 35º en la tarde a -10º a la hora de cenar.

Más panoramicas.

Allá adelante va el Jimny de Horacio.

Ese puntito negro es el Jimny.

4301 m.s.n.m.

La Toyota y la Amarok se suman a la caravana, pues querían seguir solos, pero sin rueda de auxilio y en esos lugares los convencimos de que vinieran con nosotros.

Sigue...

jm

que immenso y espectacular se ve el paisaje y no digamos las fotos estan realizadas ok, que bonito seria poder hacer semejante viaje

Enric

Qyue caña de paisajes.
Envidia sana me dais.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

DiegoARG

Cita de: jm en Noviembre 25, 2012, 10:44:35 AM
que immenso y espectacular se ve el paisaje y no digamos las fotos estan realizadas ok, que bonito seria poder hacer semejante viaje

jm inmensidad es la palabra que mejor define a la cordillera de los Andes, asusta avanzar cientos y cientos de kilómetros y saber que queda siempre mucho por delante. Y es sencillo lo del viaje, te sacas el pasaje a Buenos Aires, unas mudas de ropa, el cepilo de dientes y te subis a la montero y nos vamos a Fiambalá!

Abrazo

Diego

DiegoARG

Cita de: Enric en Noviembre 25, 2012, 12:03:39 PM
Qyue caña de paisajes.
Envidia sana me dais.

Gracias Enric, hay muchos lugares hermosos aquí, y lo más triste es que lo que muestro casi nadie lo conoce, de hecho, Catamarca es de las 23 provincias que tenemos tal vez una de las menos turísticas, y sin dudas potencial le sobra.

Saludos

Diego

DAC4X4

No habia visto el post :o :o

muy guapas esas fotos y sobre todo la ruta....

Gracias por compartirlo.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Borraska

Pues sí, esos paisajes invitan a ser visitados y quatreados.

Lo de esa familia que no podía-sabía quitar la rueda de recambio de su soporte ¿raro, no?
O no me digas que no se preocuparon de saber como se hace antes de emprender la ruta.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

DiegoARG

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 30, 2012, 20:21:37 PM
No habia visto el post :o :o

muy guapas esas fotos y sobre todo la ruta....

Gracias por compartirlo.

DAC4x4 muchas gracias, en breve sigo subiendo fotos.

Cita de: Borraska en Noviembre 30, 2012, 20:25:43 PM
Pues sí, esos paisajes invitan a ser visitados y quatreados.

Lo de esa familia que no podía-sabía quitar la rueda de recambio de su soporte ¿raro, no?
O no me digas que no se preocuparon de saber como se hace antes de emprender la ruta.

Mirá, esa gente era muy improvisada, no llevaban ni abrigos, ni comida, ni herramientas. El probelema es que se ve que en algún golpe el soporte de la rueda se trabó y no había forma de sacarla, tuvimos que forzarla con una barreta. Tenía las cubiertas muy lisas y aún así querian seguir solos el viaje. Tuvimos que insistir para que siguieran con nosotros los casi 200 km de desierto que quedaban.

Saludos

Diego

juan_montero

Joder tío, que bien que te lo montas.

Buenas fotos.
Saludos
El conocimiento te hace libre.
Montero Sport.

GUTI

Bonitas y espectaculares fotos.
Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)