Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MItsus en el Dakar - Fotos propias.

Iniciado por DiegoARG, Noviembre 10, 2012, 00:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoARG

Algunas fotos de los Mitsubishis en el último Dakar en las Dunas de Tatón y de Fiambalá, provincia de Catamarca, Argentina. Todas las tomé yo salvo la última claro está...

Hicimos Buenos Aires - Fiambalá (1352 Km.) luego de trabajar 9 amigos en 4 camionetas (Nissan Pathfinder V6, Suzuki Jimny, Jeep Patriot y Suzuki Grand vitara 1.6) disfrutamos el día a todo Dakar y los dos días siguientes realizamos una travesía hasta Antofagasta de la Sierra y vuelta a casa. 3200 Km en 4 días a puro disfrute.

Guilherme SPINELLI (BRA)

Erik WEVERS (NLD) y un compañero de rutas posando.

Erik VAN LOON (NLD)

GERT HUZINK (NLD)

Chris LEYDS (NLD)

Vadym NESTERCHUK (UKR) y al fondo las camionetas del grupo y el vivac improvisado para soportar el calor, comer un asado y tomar unas cervezas  ;D

Jesús LÓPEZ PALOMINO (Per)

Y en esta estoy yo, si les gustan puedo poner las de las demás marcas y los camiones y una travesía que hicimos los días siguientes por uno de los paisajes más raros que he visto.

Saludos

Diego

Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

muy guapas las fotos, y venga subir mas que no discriminamos las demas marcas de hierros!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jm

estupendas fotos pon todas las que puedas

lapitima

Pon fotos, pon fotos, que ademas se te da bien!!

DiegoARG

Ahí sigo con las fotos, y de paso van las del viaje y la travesía, que estuvo excelente.

Luego de viajar toda la noche paramos en las afueras de Cordoba a desayunar y cargar los tanques extras de combustible, para tener autonomía en la travesía.

Salinas grandes, de la provincia de Cordoba (también hay otras con el mismo nombre en la Provincia de Jujuy, pero muchísimo más grandes y hermosas)
los 42ºC hicieron que la esclaa fuera cortita.

La Path de Juan, en la que iba yo.

En nuestras radios empezamos a escuchar a Camboyano, así que paamos en algún lugar de La Rioja a esperarlos.

Ya todo el equipo junto hacemos el último reposte de combustible y a las dunas!

Llegamos de noche y lloviznaba, así que armamos el vivac improvisado y las carpas.

Camboyano y Nestor se encargaron de la carne al disco (eso parecido a una paellera es un disco de arado con una chapa que lo bordea muy común aquí para cocinar)

Y a dormir en el medio de la oscuridad, en el medio de un desierto de arena que no conocíams y a despertarnos temprao para buscar un posible lugar dónde pasaran autos y camiones, ya que las motos habían tenido que cambiar el recorrido por cuestiones climáticas.

Nuestro despertador, eran buenas noticias.

Estábamos a 100 metros de un puesto de control! arrancamos con suerte!

Ahí vienen!

Y mientras desayunábamos unos mates ya teníamos a Peterhanssel frente nuestro.

Sigo luego...

Diego

Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

Jose Antonio

Ya me gustaría a mi vivirlo.

Esperamos más fotos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

DiegoARG

DiegoARG

DiegoARG

´Los hermanos Di Palma, corredores de carreras super famosos aquí,  sin la caja, producto del choque de un camión.

JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN

buzoka

sigue ,sigue ;D ;D ;D ;D que estan muy guapas
mira haber si tienes alguna del 445 es un michu did
gracias
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

DiegoARG

Cita de: JaumeMitsu en Noviembre 17, 2012, 23:35:44 PM
espectaculares las fotos

Muchas Gracias JaumeMitsu!

Cita de: buzoka en Noviembre 18, 2012, 11:03:10 AM
sigue ,sigue ;D ;D ;D ;D que estan muy guapas
mira haber si tienes alguna del 445 es un michu did
gracias

Gracias buzoka, y sigo que hay muchas más, pero estuve revisando las crudas y no encuentro del 445, o no pasó o fué justo en un cambio de memoria de la cámara, o en el vaciado del depósito de cerveza  ;D

Saludos

Diego

pani9

muy guapas las fotos, me quedo con la del holandés Van Loon (coche escupiendo arena + gente + paisaje = composión perfecta)

Espero pod€r ir algún año para vivirlo y fotografiarlo