Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FOCOS LARGO ALCANCE

Iniciado por Juan Antonio, Noviembre 09, 2012, 21:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan Antonio

Hola, os cuento, tengo unos foquitos de largo alcance que ya son de corto o muy corto alcance, el tema está que quiero sustituirlos, pensé en colocar la barra portaequipajes llena de focos de los baratos que no esten ni homologados y solo llevarlos para cuando baje a Marruecos... hablando de esto, me dicen que quite los que tengo que están para el arrastre y ponga focones xenon, pero claro los xenos se disparan de precio una pasada, solución, comprar unos que estén bien y colocar un kit de xenon, así cumplo con lo que tengo homologado en la ITV de focos auxiliares y cuando tenga que pasar pues o cambio las bombillas o simplemente les dejo la tapa y no los enciendo con las largas... el tema está, hay alguien que ya tenga este invento hecho? que luz da? y si está contento... en fin como hacer un copia y pega del que esté bien hecho y que de mucha luz.
Motivo que cuando bajo a Marruecos voy muy corto de luz, no me gusta conducir por la noche... y si no queda mas remedio que pueda hacer de día la carretera. Los que bajais sabéis que digo... y el peligro que tiene.
Mas o menos quiero que si enciendo estos focos en Merzouga... ilumine el Vaticano... lo mismo me he pasado... pero Algeciras ya queda mas cerca... ;) :D 8)
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Mitsu-Jay

Acabas de abrir la caja de pandora.... :o :o
El problema es que los faros de xenón son delicados en cuestión de bombillas y las vibraciones de las pistas, lo mismo les sucede a los led.....

Alberto

Yo tambien he pensado en una parrillita de focos sin homologar ni nada para poner y quitar en Marruecos, me hacia falta copiar alguna idea  ;D para poder ir a tiro hecho, asi que si teneis alguna fotillo...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Juan Antonio

Pues conozco coche que solo hace competición que tiene puesto los focos de xenon, comprados no hecho, y después de Dakar, y Saharas aventura varias no ha tenido problemas con las bombillas...
Prefiero llevar los focos en la calandra que en el techo, por el tema de altura para los aparcamientos y no llevar nada que en un momento dado se desprenda y te caiga en el capó
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

wirindingy

Yo estoy haciendo una barra de les de alta potencia y alumbran una burrada

Alberto

Cita de: wirindingy en Noviembre 11, 2012, 19:24:29 PM
Yo estoy haciendo una barra de les de alta potencia y alumbran una burrada

Qué es eso?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Mitsu-Jay

Wirindingy pon alguna foto de esa barra de led de alta potencia y algo mas de información..... ;D ;D

wirindingy

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 11, 2012, 21:02:47 PM
Wirindingy pon alguna foto de esa barra de led de alta potencia y algo mas de información..... ;D ;D
os comento un poco
en la anterior baca tenia una parrilla de 6 focos con bombillas h3 lo cual suponia una potencia de consumo de 330w a 12v da un consumo de 27A con lo cual el cable que habia que ponerle deberia ser de 10mm
lo cual me hizo pensar en los led ya que es una luz mucho mas blanca y de menor consumo
empeze usando 2 led de 10w lo k me daba 1600 lumenes k seria como 110w de luz incandescente y al final viendo por ahi las barras de led americanas decidi hacerme una porque pagar 1100€ como k no
ahora tengo una barra de 15 led de 10w, vamos que enciendo la barra y se hace de dia
os pongo unas fotillos

y un video de prueba de un led solo

http://www.youtube.com/watch?v=5b2l7hVVoTg&feature=youtu.be
a ver si hago fotos con la barra montada en la baca

Mitsu-Jay

Buen fogonazo que da ese foco  :o :o
Donde conseguiste los led? como los montas en serie? son resistentes a exterior?  ;)

wirindingy

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 12, 2012, 10:10:50 AM
Buen fogonazo que da ese foco  :o :o
Donde conseguiste los led? como los montas en serie? son resistentes a exterior?  ;)

los led son de 12v los monto en paralelo y son resistentes al agua los compre aki
www.shopelectronica.es

mikekala

El mejor foco para Marruecos es el de la Kasbah, con la cerveza en la mano.............. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

A ver si nos podrías aclarar el brico con algo mas de detalle, como el tipo de material que usas para la barra? medidas? los led son 15 de 10 wat. y ademas le añades un disipador de calor por detrás?
Gracias  ;) ;D ;D

FROILAN69

Saludos

Ademas de lo que te ha pedido el compañero nos pondrias una foto mas detallada de uno de los leds, creo que va a tener exito tu barra.

Muchas gracias
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID