Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

Hola

Podríais hacer una foto en detalle de como queda con respecto al paso de rueda es decir si sobresale o no?

Muchas zenkius.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Josepybea

Ok, cuando tenga un ratito la hago.
Lo que yo ahora mismo no cuenta, porque voy con 275 de neumático y sale bastante, cuando las compre puse unas bf mud en 265 y casi no sobresalía, tienes fotos en páginas anteriores.
Saludos Josep.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

GaspiV80

Hola amigos
estoy pensando en comprar estas para el mio..
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-con-neumaticos-patral-gr-y61-17-91072279.htm
como lo veis , sabeis de alguien que las lleve en un v80 y que queden enrasadas que no sebresalgan vamos,,
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Josepybea

No lo se, tendrías que informarte del at de las tuyas y el de esas llantas, luego son matemáticas.
El mío eran -47 y las del gr -10.
Es decir que sobresaldrán 3,7 cm más por cada lado.
La verdad es que tienen que quedar tremendas.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

FROILAN69

Son bonitas y con buen precio, te dara un poco de guerra buscar las tuercas ya que la medida del GR no vale para el nuestro, creo que Raul ha dicho que valen la de los Toyota.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Simca

Gaspi, mira la última foto:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=213.255

Lo que no sé es si llevará separadores o no pero quedan chulas.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GaspiV80

Cita de: Simca en Mayo 06, 2013, 07:51:30 AM

la vi,la vi ...el otro dia cuando la colgaron...le quedan de cine..
pero me parece que van a esperar...
muchas gracias Simca.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ferre

tengo  una llantas de gr para montar ,he ido a la toyota  a por las tuercas y sorpresa: 6,8 € cada tuerca iva incluido total164€ todas.sabeis donde encontralas mas baratas?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

GaspiV80

al final las e comprado,,,aver si me llegan el lunes..aunque de momento se quedan con las gomas que traen...

GaspiV80

Cita de: ferre en Mayo 09, 2013, 20:18:33 PM
tengo  una llantas de gr para montar ,he ido a la toyota  a por las tuercas y sorpresa: 6,8 € cada tuerca iva incluido total164€ todas.sabeis donde encontralas mas baratas?

as probado en un desguace?
prueba por telefono aver si las tienen, asi no haces viajes tontos..

Simca

Cita de: GaspiV80 en Mayo 09, 2013, 22:40:55 PM

al final las e comprado,,,aver si me llegan el lunes..aunque de momento se quedan con las gomas que traen...

Pues nada, a ver si encuentras las tuercas rápido y vemos unas fotos. ;)

Simca

ferre

Simca si son las  segundas que ppnes .a ese precio ya es otra cosa
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Simca

Revisa bien la lista porque hay algunas que vienen de veinte en veinte (manda cojones) y otras en lotes de 24.

Taluego