Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

la foto que has puesto con las 2 llantas diferentes me a venido muy bien para ver la diferencia , jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Están geniales.... :o :o
Coincido con Raul, la foto es ideal para ver la diferencia entre ambas llantas.
Saludos a ambos  ;)

Josepybea

Gracias a los dos, se intenta ayudar en lo que se puede.
El grosor total es de 2,75 cm, y el interior 2,6.
El ancho es el gusto, salvando el buje ay bastante, yo por si acaso más vale grande ande o no ande, jejeje
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

pues ya tengo las llantas en casa ;)

los plasticos que van en el centro de la llanta están perfectos pero 2 de ellos no tienen el plastico negro que pone nissan, esto se vende suelto o hay que cambiar todo completo?

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

En algún desguace los puedes encontrar

Raul

lo acabo de estar mirando y parece que 2 de ellas  no llevan la tapa negra porque llegan hasta el borde los cubos del eje delantero

www.pistaceromedina.com

Josepybea

A mi tampoco me vino, en los Nissan le buje hace de tapa, yo pensaba cortar un trozo de plástico con una corona y pegarlo por dentro, y al tapar la insignia de Nissan pintar también estos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

bueno, ya voy avanzando con esto pero tengo una duda, una vez hecho el centrador, con la "solapa" que lleva para que no se salga de la rueda si la "solapa" tiene 3mm de ancho esos 3mm no dejaran que la rueda apoye sobre el buje, ¿esto es así?

la opcion que me da el tornero es hacerla sin esta "solapa" y luego con un pegamento que tiene el, pegar el centrador al buje

¿que hago?

Por otro lado mañana lo confirmaré pero las tuercas que parecen quedar exactas son las del toyota kdj120, hoy las he visto y medido sobre las originales de nissan y parece quedarán bien ya que son casi iguales, he quedado mañana para comprobar una tuerca de estas

www.pistaceromedina.com

Josepybea

A mi, la solapa la hizo conica y la mínima expresión para que no se escurra. Si te fijas en las fotos esta de lado y si lo agrandas más o menos a tamaño real te podrás hacer una idea.
Ya me contarás lo de los tornillos de toyota si van perfectos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Josepybea

Me olvidaba, el centrador me queda completamente arran.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

www.pistaceromedina.com

Josepybea

En principio mañana los tengo que ir ha buscar los centradores al tornero que me los ha retocado medio milímetro, si los tengo te lo modo exactamente y te lo digo, si no  los tengo y tienes espera ya te lo diré.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

MitsuV6

Si alguien esta interesado en las llantas de aluminio de gr tengo un amigo que vende 5.
Saludos.

Raul

Cita de: MitsuV6 en Febrero 12, 2013, 22:18:22 PM
Si alguien esta interesado en las llantas de aluminio de gr tengo un amigo que vende 5.
Saludos.

yo compré 4 el sabado, si le interesa vender una suelta me dices :)

www.pistaceromedina.com

MitsuV6

Se lo comentaré a ver que dice.
Saludos.

Cita de: Raul en Febrero 12, 2013, 22:35:49 PM
Cita de: MitsuV6 en Febrero 12, 2013, 22:18:22 PM
Saludos.

yo compré 4 el sabado, si le interesa vender una suelta me dices :)