Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Suspension montero 2800 gls corto del 95

Iniciado por mitsupower, Noviembre 07, 2012, 23:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsupower

Hola, creo que los amortiguadores de mi coche andan un poco fastidiados ya que por mucho que cambio el regulador interior de la dureza el coche se comporta de las misma manera siempre.
Tengo mis dudas si montar los mismo que lleva, que imagino que seran los de casa, ya que al que le compre el coche era el primer dueño y dudo que los cambiara.

Alguien sabe donde puedo conseguir unos??
No tengo ni idea si es mejor unos como los que lleva, que se pueden regular electricamente o si en realidad sirven para algo.

Perdonar mi ignorancia pero llevo en el mundo de TT pocos meses.

Gracias por vuestra ayuda.

Fly79

Yo le voy a cambiar al mio los originales por unos OME, en los mios aun funciona la regulacion.

Tienes pensado elevar el coche? Si es asi no compres los originales, no estan preparados para ello y les acortaras la vida util, y son caros!

Los originales los puedes encontrar version Mitsubishi original y Diamond exchange en los puntos de venta de mitsubishi. Creo que valen unos 300 EUR por amortiguador nuevos, y los Diamond no tengo ni idea pero mas baratos pues son reconstruidos, puede que los Diamond no te los quieran vender y tengas que naufragar (es que yo no navego, naufrago!)por el intennnné tras ellos.

Yo le pondria uno de los modelos mas populares que lleva la gente en ese coche y vale menos de la mitad que los originales, de hecho es lo que voy a hacer con el mio que es el mismo que el tuyo pero del 98, pero yo lo voy a levantar, asi que los originales quedan automaticamente descartados.
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...