Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como levantar mitsubishi galloper super exced 2.5 tdi 115cv corto?

Iniciado por david4x4, Diciembre 09, 2010, 02:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david4x4

Hola me llamo David y soy de Bcn,
Hace poco he adquirido un super exced i me gustaria levanantar-lo, mi mensaje es para que me recomendeis algunas suspensiones i muelles i agunos consejillos, me gustaría levantar-lo 4 o 5 cm.
Muchas gràcias, espero respuestas.
David

Mitsu-Jay

Hola David, para el tuyo lo mejor es el kit ironman, que es el que lleva el compañero Gasag y le va muy bien, barra reforzadas, muelles +5 y amortiguadores.
Tambien tienes otras marcas como King Spring, Old Man Emu, etc...
Mira en www.totracing.com, www.terra4x4.com, www.sahara4x4.com.

spoonrc

Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Mitsu-Jay

Patagonia

Cita de: Mitsu-Jay en Diciembre 09, 2010, 22:25:23 PM
Este es el del compañero Gasag
Por lejos ese el Montero que más me gusta del foro...
El kit OME tiene mejores referencias que el Ironman en Australia pero levanta solo 1"...

EDIT, miré el catálogo y el OME dice que levanta app 0,5" !!

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

david4x4

Gracias!!
lo tendré en cuenta! Por cierto gasag tu coche es muy parecido al mio! ::)
cuando me lo prepare colgaré unas fotitos.

EA1AEG

Hola a todos yo tengo tambien un Galloper Super Exceed de 115Cv y que os parece si para elevarlo esos 4 cm le colocase unos muelles Mavilsa +4cm reforzados y tensar las barras, ya que el 4x4 que tengo de acoplarle un carro cargado con 750Kg de atras lo tengo muy bajo, como veis vosotros esta opción, gracias anticipadas un saludo de Angel.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Galloper Super Exceed 115CV

Patagonia

Queda bien aunque no se en esa marca (no llegan por acá), Revisa que probablemente los amortiguadores de atrás te queden cortos y tengas que cambiarlos también. Los de adelante no, tienen el mismo recorrido si aprietas las barras.

saludos

david4x4

Me puedes explicar + o - como se hace para levantar de alante apretando barras?? Gràcias

david4x4

Que tal kit de elevación +4 ome con muelles mabilsa por 600€ o con muelles ome 650€?? Alguien lo lleva similar??
Gràcias!

Patagonia

La barra está conectada a la base de la bandeja y la tienes que girar algunos grados (se gira solamente, no es "apriete" en rigor) para aumentar el ángulo que la bandeja hace con el suelo en su estado normal.
Esto se hace soltando unos pernos en el soporte posterior de la barra y el coche queda más alto más pero menor recorrido en extensión y más recorrido en compresión.

El contra de hacer esto es que al quedar con menos recorrido en extensión es más frecuente que al pasar por algún bache la suspensión tope haciendo el andar un poco más duro.

Revisa bien el OME, según la info del catálogo no levanta +4.

david4x4

Gràcias Patagonia!
Ya tengo bastante claro como funciona el tema de las barras.
El tema muelles me lo estoy mirando todavia.