Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Homologaciones L200

Iniciado por triturbo1, Noviembre 05, 2012, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triturbo1

Hola gente,
Quiero darle un toque mas radical a mi l200 poniendole aletines,estriberas y llantas de aluminio y me han dicho en la ITV que todo esto se considera una reforma de importancia.Vamos que me van a sagrar...Actualmente no tiene nada de esto y me he encontrado un l200 desguazado que me puede servir de donante por lo que considero que tengo que aprovechar la ocasion... pero me pregunto.... ¿Aparece especificado en vuestras fichas tecnicas que teneis aletines y estriberas?¿creis que me darian guerra cuando se trata de piezas de otro l200 del mismo modelo?
En cuanto a las llantas y cubiertas,estas superan el famoso 3% al tratarse de neumaticos 265/70/16 y yo tengo homologado 205/70/16.Aqui mas de lo mismo,creis que me daran por el cu.o si las llantas son las tipicas de l200?
Gracias a todos,

JM10

Las estriberas tienen que aparecer en la ficha, aunque sean originales, y las ruedas si exceden del 3% tienes que homologar.
Las llantas puede ser lo que mas desapercibido pase pero si homologas los neumáticos, por el mismo precio haces todo.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

buzoka

todo lo que no viene en ficha a pasar por caja
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

triturbo1

gracias por las respuestas.
¿y los aletincillos originales?¿aparecen?