Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena rota Montero 2.5

Iniciado por Xavi-Trol, Noviembre 03, 2012, 11:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Trol

Ayer por desgracia rompimos la antena de la radio con una rama.
La verdad es que no se como en esa epoca montavan las antenas en la aleta y ademas metalicas y rigidas. En el Patrol GR también la lleva ahí y ahunque le puse un desconectador, también acabe rompiendo...

He comprado una de esas fijas, de goma, cortita, y orientable. Con 1m de cable.

Por la tarde me puse a desmontarla, quitar rueda, paso de rueda y soltar la antena. Pero me quede encallado con el cable de antena que entra hasta el habitaculo. Creia que encontraria algun enchufe por ahí, el cable es entero hasta la radio???
Alguien sabe mas o menos la ruta del cable para poder ir desmontando?

Ya he quitado un plastico de la derecha de los pies del copi, pero ahí hay la centralita. Cuando me vuelva a poner creo que quitare la guantera,,, nose, alguna idea?

Un saludo

Cuatrovientos

Tienes un brico sino recuerdo mal..
Antonio

Xavi-Trol

No lo he encontrado...
Si que he encontrado para el DiD pero no para el V20

Bueno, la cuestion es que ayer ya lo conseguí. Desmonte la guantera y por ahí lo vi medio bien. He puesto una antena de goma, corta flexible y orientable en el techo. Este coche ya llevava una antenita pequeña rota en el techo que vete tu a saver de que era. El antiguo propietario decia que era de emisora, pero yo no conozco ese tipo de cable ni la base de antena... Total que la he puesto ahí. Ahora tengo que buscar la forma de tapar el hueco de la aleta. Me han comentado que venden unos taopes para taparlo. A ver si encuentro algo.

En el patrol también quite la antena de la aleta y en el agujero por donde salia la varilla puse un conector rapido de aire. Llevo un compresor fijo y un conector en la aleta. Cuando tengo que subir presiones conecto la mangera en la aleta y es mucho mas rapido.

Un saludo