Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de mitsu

Iniciado por montv6, Diciembre 08, 2010, 19:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montv6

hola buenas. me presento otra vez. hacia tiempo que no estaba por aquí y he visto el nuevo foro, enhorabuena. siempre es muy interesante poder estar al dia con nuestros coches. y aqui hay gente muy entendida en el tema. pues felicidades. quisiera comentaros que os parece el cambio de mi V6 3000 del 92 por el nuevo DiD de 200cv el mio todavia va bien pero va siendo hora de cambiarlo. que os parece el cambio. muchaS GRACIAS.
Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....

buzoka

hola montv6 yo ando en el mismo pensamiento pero me da pena desacerme de mi querido jugete
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

montv6

si si tengo muy buenos recuerdos y muchos viajes . solo lleva 150000 kim pero tendre que hacer un pensamiento, ya son muchos años y claro que si un plastiquito por aqui un contacto por alliy claro al final...

Mitsu-Jay

Buen cambio compañero y lo nuevo siempre es nuevo

Iván4x4TT

Hombre te vas poniendo mas moderno con los nuevos, pero para mi los mitsus desde el primero y al ultimo son los mejores, son cambios progresivos que todos llegaremos a hacer, son caros pero el paso de los años los hacen mas asequibles ::)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

montv6

si tenemos en cuenta que no me he cambiado el coche en 19 años  lo que vale ahora  seria la misma proporcion que cambiar otro coche de menor precio cada 10 años. a ver si este año que viene los reyes se portan bien.

SS4-II

Un buen cambio. No parece estar dando problemas de fiabilidad; muchas de las cosas que monta ya han sido probadas con anterioridad en el primer DID, y aunque ahora las hayan retocado, siempre es una garantía. Ademas cuando andes con él verás que es otro mundo. Eso sí, perderás el sonido y la finura de la gasolina porque el DID no se caracteriza por ser un motor delicado y carente de ruidos jeje.

Ya nos pondrás fotos del nuevo.

Un saludo.

Carlitosbetico

Pon fotos del antiguo también jeje

Saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Juan Antonio

uff, yo no lo cambiaria... yo compraría el nuevo si lo quieres, pero el que teneis me lo quedaría para seguir disfrutando de el, no tienen nada que ver el nuevo con el V6
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Yo lo veo buen cambio, eso si si tienes uno corto y pillas el alrgo pues notaras que es un autobus, pero si vienes de uno corto y sigues con el corto veras que es un juguete.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

montv6

este es el mitsu desde luego mas silencioso no puede ser a veces le doy a la llave creyendo que esta parado, estoy contento pero los años son los años. ya veremos.

montv6