Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MITSU VS TOYOTA

Iniciado por ROCAJE, Septiembre 26, 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Para mi el rubicon es una pasada, es por el único coche por el que cambiaria el mio. Tengo un colega en Andorra que lo tiene preparado y mola un montón y además sale muy bien de casa Dana 44 en los dos ejes y tiene una reductora no veas 4:1

Un saludo

yeyo02

Cita de: pedroman5 en Octubre 23, 2012, 21:48:54 PM
Para mi el rubicon es una pasada, es por el único coche por el que cambiaria el mio. Tengo un colega en Andorra que lo tiene preparado y mola un montón y además sale muy bien de casa Dana 44 en los dos ejes y tiene una reductora no veas 4:1

Un saludo

+3bloqueos de serie, unos estiramientos de suspension de serie que son una pasada,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Y tiene una pinta super bruta. Muy chulo, sobre todo el unlimited. Eso sí, para carretera dicen que no va tan bien y, no nos engañemos, la gran mayoría de los kilómetros los hacemos en autovía (al menos yo) >:(

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ROCAJE

Si que es verdad q el hdj o cualquiera con ejes rijidos la preparacion siempre se vera mucho mas exajeradA pero en verdad hace falta tanto ?
BDN

Enric

Cita de: ROCAJE en Octubre 24, 2012, 11:43:51 AM
Si que es verdad q el hdj o cualquiera con ejes rijidos la preparacion siempre se vera mucho mas exajeradA pero en verdad hace falta tanto ?
Esa es la pregunta.

Al final salvo que te metas en un circuito y trialeras extremas la diferencia entre lo que ganas en esas trialeras extremas y lo que pierdes el resto de kilometros en pista y asfalto, al menos a mi no me compensa.

Pero claro es una question muy personal, y cada uno se prepara el coche para lo que quiere.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

eso no pasa solo en la preparacion de un coche ,pasa en casi todas las actvidades o hoobys, pero concretamente en un coche como los nuestros que permiten muchos retoques, si vas haciendo pequeñas cosas poco a poco y paulatinamente en el tiempo vas viendo los resultados positivos, con poco costo economicamente, pero como se acometan reformas de mayor ebergadura hay que hilar muy fino ya que cuando se pasa el ecuador de la reforma de ahi para arriba normalmente se va a gastar mas dinero de lo que vamos a conseguir

escepto cuando se trata de una preparacion especifica con proyecto de antemano

si es en plan capricho sale caro desde el pricipio eso es solo para quien puede pagarlo

si se busca la perfeccion, dudo que exista, si uno se marca esa idea fija al final es rizar el rizo y a veces decepcion

yo creo que lo mejor es hacer las cosas lo mejor posible con los conocimientos que cada uno tenga, y por supuesto preguntar y aprender de quien sabe, en esto ultimo es donde mas se puede ahorrar

que conste que esta es solo mi humilde opinion

ROCAJE

Yo pienso igual que tu enric , para hacer rutas siempre hay que buscar el equibrio porque pegarte 3000 kilometros con un coche preparado extremo tiene q ser....puff
BDN

mikekala

Cita de: ROCAJE en Octubre 24, 2012, 19:39:37 PM
Yo pienso igual que tu enric , para hacer rutas siempre hay que buscar el equibrio porque pegarte 3000 kilometros con un coche preparado extremo tiene q ser....puff
.
Evidentemente cada uno se prepara el coche que le gusta como le gusta y pensando el la actividad que va a realizar. Como en todo la experiencia es la que te dice lo que necesitas para desarrollar tu actividad a tu gusto.
El DI-D con muy poquitos retoques es un coche ideal para hacerlo casi todo bien (autopista , carretera , pistas rápidas,lentas ,arena, nieve y incluso trialeras normales) y con retoques mas específicos puede ser el mejor en bastantes cosas.En pistas es el rey.......en trialeras extremas pufff
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Jose Antonio

Evidentemente nadie puede ser número uno en todo. Cada uno que valore su objetivo.

Muchos piensan que el 4x4 son sólo hacer trialeras, y eso està muy lejos de la realidad.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Para mi el montero es el termino medio, vale para todo y lo hace bien.

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

rusadir

Cita de: Boe en Octubre 24, 2012, 22:24:53 PM
Para mi el montero es el termino medio, vale para todo y lo hace bien.

+1

rusadir

a mí el wrangler me encanta pero para juguete, para el uso diario, viajar etc me quedo con mi muchobichu

santimitsu

Yo no quiero el mejor coche en pisa, y luego en las dunas una caca, o viceversa. Quiero un coche bueno en todo. Es commo los perros, el pastor aleman no es el mejor en nada, pero es el segundo en todo

ROCAJE

Esta claro , si tienes un coche q off road es el mejor que para asfalto es lo peor..
BDN

Fly79

Pues yo creo que cada coche es para lo que es, si te preparas un todoterreno para carretera (lo que en sí mismo supone para muchos un error de concepto) no creo que vaya a ir demasiado bien en cuanto lo saques de esta, ni tampoco irá tan de maravilla sobre esta como lo iría un turismo de precio semejante. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, y pedirle a un TOY con ese motor, esos ańos y ese tamańo que consuma poco... Es como pedirle a un TOY LC200 que sea barato.

Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...