Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas por Teruel

Iniciado por gaspar.7, Octubre 26, 2012, 14:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar.7

 Bueno,cada dia mas es uno menos,falta poquisimo!.Nos dan un poco de marjen mas,hasta el martes dia 20,vamos que ya falta poco!.Si no os cojen el telefono me avisais y les pegaremos un tiron de orejas,jajaja,a por ellos!!!,uff,que ganas tengo de rutaaa!!
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Por si alguien se anima a ultima hora 627993134.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Bueno,creo se suspende,una lastima,en otra ocasion sera.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Bueno se deja al final para 8/9 Diciembre con posibilidad de todo el puente. 699433444 (Fernando),nos vemos.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

No se vayan todavia!!,aun hay mas!!,pero yo con el coche en el taller,espero estar para la proxima.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Novedad en rutas por Teruel, Rutas low cost,visita www.arcoiristt.com!!,lo mismo pero por solo 65 euros, imposible quedarse en casa!!.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Ya tengo el coche a punto de nuevo, a ver si para Marzo salimos!!
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

23 y 24 Marzo. Ruta del altiplano.(Low cost)
6 y 7 Abril. Travesia del Matarraña, cañones de Guadalope.(A la carta)
13 y 14 Abril. Ruta del Jurasico.(Low cost)
A ver si nos juntamos en alguna. www.arcoiristt.com
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Yo voy a ir a la del 13/14 Abril "Ruta del Jurasico" que es low cost (65 eur),entra comidas Sabado y Domingo tipo picnic,cena,alojamiento y desayuno en casa rural,os animais alguno?
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Hoy es el dia tope para confirmar plaza para la ruta del 13/14 Abril,os animais alguno?.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.