Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rutas por Teruel

Iniciado por gaspar.7, Octubre 26, 2012, 14:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar.7

Por si alguien le interesa, rutas para disfrutar a tope, a la medida de cada uno, buena gente, paisajes espectaculares y mejor gastronomia. Pegar un vistazo a www.arcoiristt.com, seguro que os dejara buen sabor de boca. Saludos.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Yo tengo pensado subir el finde Noviembre 24 y 25, a ver si nos podemos juntar unos cuantos mitsus, cuanto antes lo sepamos mejor. Un saludo.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Yoni

y yo que todavia no he ido a ver caminos de Teruel teniendo mis padres casa en La Puebla de Valverde.... tiene delito
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

gaspar.7

Pues si tienes delito,jjjj, vamos animate!, lo pasaremos bien seguro.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gelsano

Depende por que zona vayas me cae cerca, ya irás informando.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

gaspar.7

Podemos elegir en principio, para 24 y 25 tienen programada Sierra de Gudar/ Maestrazgo, pero avisando creo que no tendran problema en otra zona,digo yo, todo es mirarlo, poner una fecha limite y ya esta,lo llamo y os digo.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gelsano

A mi la zona me parece perfecta, si sabes más detalles mejor..
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

firebladerr

Cita de: Yoni en Octubre 30, 2012, 23:22:28 PM
y yo que todavia no he ido a ver caminos de Teruel teniendo mis padres casa en La Puebla de Valverde.... tiene delito
y encima no habras ido a la masia, que la tienes al lado jeje
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Soka

Y alrededor de cuantos $ estamos hablando? Porque a mi tambien me queda mas o menos cerca....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Yoni

Cita de: firebladerr en Octubre 31, 2012, 20:44:48 PM
Cita de: Yoni en Octubre 30, 2012, 23:22:28 PM
y yo que todavia no he ido a ver caminos de Teruel teniendo mis padres casa en La Puebla de Valverde.... tiene delito
y encima no habras ido a la masia, que la tienes al lado jeje

a la masia esa fui antes de que fuera Masia Pelarda, por que de niño iba todos los veranos a La Puebla...  ahora que si que tenia pensado pasar por ahi algun dia que hubiese concentra...  pero es que voy muy liado, soy padre de familia con crios y los finde son para ellos, para mi mujer y para mi casa, y ya vermos que nos depara el futuro, de momento estoy esperando el segundo...jeje
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

gaspar.7

Bueno esto parece que se anima, seria finde 24 y 25 Noviembre.
Ruta Sierra de Gudar Maestrazgo.
Uso road book, guia especializado, material rescate, comida y cena Sabado, estancia 1 noche en hotel o casa rural,desayuno y comida Domingo, precio 150 eur(persona) todo incluido.

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Yoni, tambien soy padre de familia y una escapadita asi de vez en cuando no esta mal, animate!
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Yoni

jeje, si mi mujer sale de cuentas el dia 30.... esta chunga la cosa, espero que lo entendais ;D a lo mejor en otro momento me hubiese ido bien... por que a esas rutas se puede ir con la familia? no se hace demasiado el cabra? me refiero a que si existe la posibilidad de ir con crios... sin molestar a nadie, por que los crios ya sabeis como son... jeje ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Soka

Cita de: gaspar.7 en Octubre 31, 2012, 22:41:51 PM
Bueno esto parece que se anima, seria finde 24 y 25 Noviembre.
Ruta Sierra de Gudar Maestrazgo.
Uso road book, guia especializado, material rescate, comida y cena Sabado, estancia 1 noche en hotel o casa rural,desayuno y comida Domingo, precio 150 eur(persona) todo incluido.



Pues pinta bien, yo en principio me apunto, a ver si se anima la gente
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza