Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

de alerones!!

Iniciado por alexfr2, Octubre 25, 2012, 21:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

muy buenas,haver si me sacais de dudas,ja que me es imposible conseguir un aleron para un 2a generacion,quedria preguntaros si alguien a comprado alguno de alguna marca blanca,otras marcas,replicas,etc,..,,ja que en mitsubishi cuesta un ojo de la cara,llevo 6 meses detras de un aleron,metiendome en foros,milanuncios,segundamano,etcc..y siempre con un no de respuesta y me estoy dando por vencido,,y comprar uno de marcas que hacen replicas etc es mi ultimo recurso,,haver si me podeis ayudar y 1000 graciass,saludos
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

alexfr2

que va,no lo tienen,!!bff.de todas forms que piensas de alerones que no sean originales de mitsu?algo se ha de diferenciar del original no?saludos y gracias
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

alexfr2

el problema que me encuentro es que siempre en todas las webs que venden alerones de marcas blancas ponen la misma foto,la de un 2a generacion azul,y mi preocupacion es,haver si lo voi a comprar y lego no es el mismo,saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

defiazul

busca en ebay.uk he visto alguno que te podria interesar un saludo

alexfr2

gracias pero e estado buscando en las 2 webs y nada,y si encontrara algo como lo haceis para pedir?porque esto es reino unido no?saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Mitsu-Jay

Si son paginas inglesas, el pago por tarjeta o Pay Pal.
También puedes echar un vistazo en los desguaces de tu zona o pregunta a David V6 lo encuentras en el post de compra-venta

alexfr2

si a david ja le e pregutado y a varios que se dedican a desguazar mitsus al que les compro muchas cosas,pero alerones o los tienes reservados o ja los han vendido,en desguaces nada tampoco ni mirando por internet y llamando,e encontrado alguno de canarias pero nose porque no se atreven a enviar a la peninsula y se echan para atras,por eso mi idea de comprar uno de replica o algo por el estilo,gracias por la ayuda
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

alexfr2

ese es el aleron que busco!!pero mi duda es..sera iwual que el original o al ser de otra marca sera mas corto o mas largo?y en la itv no creo que me digan nada no?saludossy gracias por la ayuda
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

TEMPLATA

En la ITV no te van a decir nada.
Yo el año pasado le puse barras portaequipajes y les pregunte por aleron. Y por eso y las barras longitudinales no te dicen nada.
De hecho me midieron la altura del coche para tema muelles, y lo hicieron apoyando la escuadra en la chapa del techo.

alexfr2

gracias por tu repuesta,me quedo mas tranquilo,porque la itv esta que no veas,saludosss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

LUCIFER

Hola Alex, has comprado al final el alerón?, yo estoy igual que tu, he visitado las mismas páginas, he mirado desguaces, etc. incluso he visto el azul que anuncian, a 79 mas iva y mas transporte, y logicamente más la pintura y colocación, que eso es otra cosa, se puede colocar fácil o lo tiene que instalar un chapista?, lo digo por los agujeros y demás.

JOSE52

OFERTAOtros recambios (MADRID)r41116652 2 días
ALERON TRASERO VISERA MITSUBHISI MONTERO
Fabricamos mas de 1000 referencia, acuerdate somos fabricantes, no somos distribuidores, garantia, todos los envios contrarembolso, por seur 24h, alerones normales y viseras 75€, lip spoilers 70€, alerones evo wrc y kit kar 85€, taloneras 99 todos los modelos, paragolpes delanteros 160€ todos los modelos, trasero 150 € todos los modelos, spoilers 99€ todos, no lo dudes olvidate de perder el tiempo en 24 horas, lo fabrico y punto, acuerdate somos fabricantessssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
75€   
Este esta en milanuncios, los fabrica con luz y sin luz, mi hijo se lo puso en un 2,8 el problema es montarlo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura