Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento mi v6 3.5 aletas anchas

Iniciado por pani9, Octubre 25, 2012, 18:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachyspas

Bienvenido a este foro en el que aprenderás muchas cosas y seguro que tu nos vas a ensñar, eres de la alcarria? De que zona

DAC4X4

Ese coche me suena muchooooooo de los encierros por el campo
puede ser??????

Y ati PACHYSPAS tambien te tengo localizado,siempre me quedo mirando
ese v6 cabrio ;D ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pani9

Gracias a todos por la bienvenida, me alegro que os guste mi mitsu :)

pani9

Cita de: Elgatenfangat en Noviembre 18, 2012, 20:14:47 PM
bienvenido, los 3,5 estan de moda viva la gasolina

si, ya veo que hay bastantes 3.5 por el foro.

Hay vida más allá de las 4500 vueltas, ;D ;D ;D

pani9

Cita de: firebladerr en Noviembre 19, 2012, 08:36:27 AM
¿cuando dices eso de en el tramo de tierra. ¿a que te refieres? ¿rallye?

sí, me refiero a rallyes si así lo entiendes mejor. Pero es que no son rallyes como tal, oficialmente hablando.

Te explico, los tramos cronometrados de tierra a los que me refiero son la denominación actual que tienen los antiguos Rallysprint de Tierra que se disputaban en la zona centro, tanto del Campeonato Madrileño como del Castellano-manchego. Esto se debe a un cambio de reglamentación que se hizo para abrir la participación a un mayor abanico de vehículos a parte de otras muchas más reglamentaciones que se cambiaron, las cuales si estás interesado te las explico más detalladamente.

espero haberte resuelto la duda ???


pani9

Cita de: Pachyspas en Noviembre 19, 2012, 09:28:30 AM
Bienvenido a este foro en el que aprenderás muchas cosas y seguro que tu nos vas a ensñar, eres de la alcarria? De que zona

Soy de Torija, tu también eres de Guada o de la zona???

s2

pani9

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 20, 2012, 19:01:23 PM
Ese coche me suena muchooooooo de los encierros por el campo
puede ser??????


si puede ser, aunque este año no he ido a muchos, sólo 2 o 3 y el de mi pueblo. Tu también vas??? igual hemos coincidido en alguno

DAC4X4

Cita de: pani9 en Noviembre 21, 2012, 22:24:13 PM
Cita de: DAC4X4 en Noviembre 20, 2012, 19:01:23 PM
Ese coche me suena muchooooooo de los encierros por el campo
puede ser??????


si puede ser, aunque este año no he ido a muchos, sólo 2 o 3 y el de mi pueblo. Tu también vas??? igual hemos coincidido en alguno

En el ultimo que creo que te vi fue en heras de ayuso,me equivoco????

Yo suelo ir a la mayoria pero con un vehiculo mas apropiado, un niva ;D ;D
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Pachyspas

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 20, 2012, 19:01:23 PM
Ese coche me suena muchooooooo de los encierros por el campo
puede ser??????

Y ati PACHYSPAS tambien te tengo localizado,siempre me quedo mirando
ese v6 cabrio ;D ;D ;D

Si yo también soy de guada y me recorro unos pocos de encierros.

Edualovi

Bonito aletas anchas y con todo un poderio bajo el capo!!!
Una pregunta, los antinieblas delanteros son los originales?

Saludos.

pacopomares

muy bonito llantas preciosas que son 15? o 16? parecen mas en 15...
-Ex-Lada niva 1.6 insaturbo raid
-EX-Lancia Delta Integrale
-Kawasaki KLX 450-R
-Mitsubishi Montero 3.5,V6-208cv

pani9

Antes de nada perdonar por no haberos contestado antes, pero llevo un tiempo bastante liado y sin abrir el foro.

Edualovi los antinieblas no sé si son los originales o no, porque cuando compré el coche ya los tenía y no lo pregunté ???

Pacopomares las llantas son en 16", no obstante también te lo he contestado en el privado que me mandaste ;)