Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

poca luminosidad trasera

Iniciado por mitsucanter, Diciembre 07, 2010, 22:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsucanter

Hola a tod@s.
Mi hermana tiene un montero sahel del 06, y veo que detras el coche se ve poco debido a que los pilotos de posición los lleva en el parachokes y son pekeños la verdad, tiene muy poca luminosidad y no se ben las dimensiones del coche.

Si le cableamos posicion y le instalamos bombillas en los pilotos laterales, sabeis si es legal, pasaria la itv?¿  Por cierto en este modelo de antiniebla trasero solo trae una bombilla en el lado izquierdo si no recuerdo mal, en el derecho no la lleva, al igual que con las de posición se le podria instalar la otra bombilla de antiniebla?¿
Gracias

saludos  Enric
Teniendo un land rover y un pontiac?¿ como no voy a ser feliz.
www.youtube.com/mitsucanter
Santa Perpetua de Mogoda

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsucanter

Gracias por pasar el enlace, al abrirlo me a venido a la cabeza que en el otro foro le habia echado un ojo al tema.
Y la itv la pasas bien, o as tenido problemas con la policia. Por que tengo entendido que no es legal llevar mas luces de las que instala el fabricante, en este caso mitsubishi. Gracias

saludos Enric
Teniendo un land rover y un pontiac?¿ como no voy a ser feliz.
www.youtube.com/mitsucanter
Santa Perpetua de Mogoda

Mitsu-Jay

En el mio le tengo un interruptor en la parte de atras,en el interior del maletero, cuando toca revision desconecto las de arriba y listo.

pua2

yo me puse estos,itv no lo se  los quito cuando voy y pongo los de origen,200 eurs tienen la culpa

no veas como se nota el cambio,freno y posición de let ,intermitente y marcha atrás bombilla.

Zruspi

Hola Púa donde has pillao esos pilotos? Le quedan tela