Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Función amortiguadores

Iniciado por METALLICO85, Octubre 29, 2012, 02:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

METALLICO85

Hola a todos, bueno de mucho andar encontre este foro especializado en vehiculos 4x4 Mitsubishi lo cual creo haber llegado al lugar correcto. Hace un par de meses e adquirido un Mitsubishi pajero (montero) corto año 92, mi primer vehiculo por lo tanto tengo algunas preguntas respecto a algunas funciones y mejoras que ire plantenado con el tiempo. Mi primera interrogante es que me expliquen lo de la suspención con 3 opciones ( H,S,N si mal no recuendo) para saber como utilizarla. Gracias.

Elgatenfangat

son los yres tipos de dureza de la suspension, la mas blanda es la s y la mas dura la h, lo normal es llevar la intermedia en carretera no muy buena, en carreteras buenas y autopistas la h y en pistas y campo la s.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Patagonia

Cita de: Elgatenfangat en Octubre 29, 2012, 07:05:35 AM
son los yres tipos de dureza de la suspension, la mas blanda es la s y la mas dura la h, lo normal es llevar la intermedia en carretera no muy buena, en carreteras buenas y autopistas la h y en pistas y campo la s.

Me confundo a veces con los nombres que les ponen a los distintos caminos allá pero si vas a andar en un camino malo (pista le dicen?) debes ponerlo en M y si vas a ir con velocidad H, no es lo mejor para comodidad pero la idea es que las ruedas copien mejor el camino para tener más agarre y eso requiere endurecer la amortiguación. El S es para andar por la ciudad.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.