Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Condensación en faro

Iniciado por Joan Enric, Octubre 22, 2012, 10:04:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

si el faro es de cristal puedes darle un poco de calor por la parte exterior, si es plastico ya implica hacerlo con mas tiento para no estropear el faro

Joan Enric

Ea!! Pues algo tendré que hacer, porque de momento, sigue igual, no se ha secado ni una gota...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Mitsu-Jay

Una solución de emergencia es tenerlo aparcado donde le de el sol al faro  ;)

efisac

A mi me paso algo parecido pensaba que con calor o al tener encendidos los antiniebla se iria pero no era asi, ya que al evaporarse se condensa otra vez dentro del faro. No se si me explico.

Joan Enric

Este finde me lo miro con calma...

jm

yo nunca busque el porque de que un faro se empañe y no le salga el efeccto con el faro encendido con la calor que da la lampara

hace el mismo que una mangera de agua como le dejes un poco de agua dentro no se evapora aunque haga 40 grados de temperatura aunque tenga las dos puntas abiertas

a mi lo que me solvento el problema siempre fue dando calor con una turbina o como dice AMG con un secador

Enric

Joan,

Sacar el faro no es tan complicado. Hay que quitar la rejilla y luego creo que son 3 o 4 tonillos, uno de ellos esta detras del plastico del paso de rueda.
Sacalo y lo dejas perfecto.

Yo tuve que sacar un faro pues al cambiar una bombilla fundida se rompio y se quedo la mitad dentro. Y lo hice en apensa 15 minutos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Pues el coche lleva toda la semana en el parking, y lejos de secarse, ha aparecido más condensación  :o :o ??? ??? A ver como se come eso XDDDDDD

Mañana me lío a desmontar el faro y revisar todas las gomas y las juntas...

Joan Enric

Ea! Ayer salí a la calle media hora, cuando estaba diluviando, y el faro se ha vuelto a empañar...  :o :o >:( >:( >:( >:( >:(

Este finde lo dejé bien seco...las gomas estaban bien puestas, no hay ninguna grieta en el faro...esto ya me toca los huevos :(

Joan Enric

Pues creo que he dado con el problema...
La goma de la bombilla de posición estaba chunga... así que es posible que el tema vaya por ahí. A ver si tengo un rato y la pongo nueva...