Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Condensación en faro

Iniciado por Joan Enric, Octubre 22, 2012, 10:04:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas!!

Esta mañana al dejar el coche en el parking me he dado cuenta que el faro derecho tiene condensación por dentro, está totalmente empañado en la zona de la bombilla de posición y el intermitente sobretodo. He mirado como estaban las tapas de las bombillas y todas están bien puestas.

El finde hemos tenido agua por un tubo, pero es la primera vez que pasa.

Alguna sugerencia??

Gracias!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

efisac

Destapar y secar, si hay condensacion debe entrar por algun lado. Yo una vez al pasar por un charco tuve que despontar los antiniebles de otro coche y secar con un trapo estaban empapados, y todavia le pasa un poco al lavarlo.

Joan Enric

Nos hemos pasado todo el finde de ruta, ha llovido a mares... voy a ver si se va secando poco a poco, y si veo que no mejora quizá desmonto el faro, pero me da mucha pereza  ;D

Mitsu-Jay

Desmonta el faro y limpialos con un paño de algodón por dentro y cuando lo montes pon un poco de vaselina en las gomas de la bombilla.

Joan Enric

Cita de: Mitsu-Jay en Octubre 22, 2012, 10:54:17 AM
Desmonta el faro y limpialos con un paño de algodón por dentro y cuando lo montes pon un poco de vaselina en las gomas de la bombilla.

Para desmontar el faro solo hay que quitar los tornillos que lo sujetan no?

rafapalomares

para secarlo dejalo un rato encendido  y el mismo calor  lo seca  si ha llovido mucho muchas veces a un  sin entrar agua cogen  humedad  no es frecuente pero suele pasar

Mitsu-Jay

Joan Enric

Gracias a todos por las aportaciones :)

jm

para sacar la condensacion, aunque se tenga la lampara encendida tarda un monton, para mi lo que mejor funciona es sacar la lampara y con una pistola de aire caliente darle aire por el hueco de la lampara, sin pasarse claro esta

Joan Enric

Con el aire que da el compresor sería lo mismo no?

Mitsu-Jay

Puede valer, pero ojo que el aire del compresor suele echar gotas de agua si no tiene filtro del salida el compresor

AMG

con un secador de pelo te vale joan

JaumeMitsu

A mi hace una semana tambien me paso justamente en el faro derecho, nunca me habia pasado.
Pero desde hace una semana que no a vuelto a suceder.
Jaume
Did 3.2
BCN

Joan Enric

El tema es que justo en ese lado está el tubo del snorkel...y de momento me resisto a tener que desmontarlo todo...
Se está secando poco a poco... A ver como evoluciona, y si veo que la cosa no mejora entonces ya me lío con vuestros consejos a ver si lo soluciono :)

JaumeMitsu

Esperate unos dias haber.
Pon las luces haber si ayuda algo :D
Jaume
Did 3.2
BCN