Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MAS REPUESTOS, MATERIAL, ETC.

Iniciado por LUCIFER, Octubre 14, 2012, 23:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Hola de nuevo, se me habían olvidado tantas cosas, donde se pueden conseguir por ejemplo palas, eslingas, tablas para arena, y una cosa, he visto una pieza "air power" que según dicen reduce el consumo y potencia algo el motor, alguien sabe si realmente esta pieza funciona o sirve para algo?, gracias.

defiazul

hola ante todo bienvenido ..quiero contestarte a tus preguntas no se si eres de fuera de madrid ...aqui tienes varias tiendas pero como recomendacion en internet :sahara 4x4 ,buenos precios rapidez en servirte y muchos complementos..segunda pregunta :el air power no hace nada lo lleve puesto en un land rover defender y no note ninguna mejoria  ni en potencia ni en consumo asi que aunque no es caro no merece la pena la compra en cuanto al libro de instrucciones no te puedo ayudar tengo otro modelo ...si te va la mec anica te recomiendo la guia haynes te puedo decir donde conseguirla pero es en ingles aunque te añaden un diccionario tecnico espero te sirva la respuesta un saludo

LUCIFER

Hola Defyazul, gracias por tu respuesta. El tema del libro de instrucciones ya lo tengo resuelto gracias al foro, es que como soy novato aún no había indagado pero hay una zona en donde se pueden descargar y ya lo tengo. El tema del Air Power es muy complejo, todavía no he leido a nadie que hable bien de el, sin embargo me he puesto en contacto por email con sahara y me dicen que en mi coche va muy bien, el precio un poco raro, si es de 70 mm 70 €, si es de 80 mm 80 €, 50 mm 50€, osea a € el milimetro, vaya un precio raro. El tema es que hace muchos años mi hermano tenía un suzuki vitara y se lo puso y me comentaba que a lo mejor era mental pero que notaba como que tenía algo más de salida en parado y que iba como algo mejor, pero que como notarse no se notaba apenas, pero que en su caso como tenía muy pocos caballos algo era algo. Ya he conseguido las eslingas, un globo hinchable para levantar el coche y un mini compresor. Poco a poco, lo que me urge un poco es la tapa del maletero para que no se vea lo que llevo. Por último, sabeis algo de precios de las laminas para los cristales en negro?, saludos.