Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rueda patinando

Iniciado por tonahtiu, Octubre 11, 2012, 00:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonahtiu

Hola a todos.

El otro dia fui a probar mi montero 3era generacion al campo y todo muy bien , pero en el momento que intente subirme en un monton de tierra pues que se empieza a patinar una rueda, asi que le pouse neutral y le subi a 4H y pues en las mismas no subia y se seguia patinando una rueda, le regrese a neutral y lo subi a 4HLC suponiendo que iba a bloquear el diferencial e iba a intentar girar todas las ruedas, y pues mi sorpresa es que solo se seguia patinando una rueda, al final tome solo velocidad y ya subi, pero me quede con la duda si realmente esta funcionando el bloqueaje del diferencial.

Hice pruebas y trate de dar vueltas con el diferencia puesto y se siente como que algo lo detiene y hace un ruido como si algo se estuviera forzando, entonces segun yo si entra, pero como lei que tiene un sistema viscoso es probable que por eso le siga transfiriendo la potencia a una sola rueda.

Tambien lei que presionando un boton se bloqueaba al 100% el diferencial pero mi camioneta es una montero limited 2004 y sino me equivoco es una generacion 3 y se me hace que aun no lo trae.

Pero ustedes que opinan.

Saludos
;D

Enric

Eso es normal, aun con el central bloqueado si una rueda de cada eje queda al aire el coche no avanza.
Con el bloqueo trasero o el control de traccion si que avanzaria, pero no se si el tuyo tiene.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yonitati

Es normal si le patinara una rueda de cada eje pero si sólo patina una rueda trasera por ejemplo con el central bloqueado no es normal
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

tonahtiu

creo que entonces tiene un problema porque solo patina una rueda trasera.

yonitati

Si bloqueas el central el reparto de par es 50-50 entre los dos ejes si una rueda trasera patina pierde el par de ese eje pero el delantero sige recibiendo la mita del par así que debería tirar a no se qué patine una rueda delantera tambien si no patinaba ninguna delantera significa que no estaba bloqueado el diferencial central
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel