Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2.8 no enciende como siempre y perdida de potencia

Iniciado por jm, Octubre 10, 2012, 21:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

hola compañeros os espongo mi problema a ver que me comentais
hace unos dias el coche empezo a encender un poco mas lento de lo normal, ademas subiendo lo noto mas lento, lo que hice fue darle a la bomba para cebar , haciendo eso enciende bien.
entonces compre el filtro de gasoil y los tubos de goma que van desde el filtro a las tuberias metalicas para cambiarlos, fui obserbando minuciosamente todo, y comprobe que tanto el tubo de goma de entrada al filtro como el de salida no tenian gasoil

eso no lo veo normal, sin embargo no pierde gasoil por ningun lado

otra posibilidad, podra estar mal la bomba de purgar

se agradece sugerencias o si alguno lo sabe por experiencia mucho mejor

Alberto

Todas las bombas de los 2.8 acaban haciendo eso, la solución es sacar la bomba y cambiar una junta. Con el tiempo va a más y nada mas arrancar se para, cebas a mano y ya no le vuelve a pasar hasta que esta un buen rato parado.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

jm

gracias por la informacion, en estos momentos cambie los tubos y filtro que nunca le viene mal, terminare de montar todo y probare

lo que me dices de la junta, si te refieres al reten del cual hay un brico fenomenal de ivan, ya se lo cambie hace un tiempo
mañana lo pruebo y ya comentare como va
un saludo gracias

jm

bueno pues al final ya esta arreglado, despues de cambiar los 2 trozos de tubo de goma que van al filtro los comprobe a conciencia y el de salida tenia un pinchazo como de una aguja, al ser tan pequeño no suelta gas oil pero si coje aire

Latif

que bueno, resolviste.

Tuviste mejor suerte que yo ...

jm

no se cual es tu problema,y si lo sulucionaste pero ya ves una tonteria y andaba el coche como si no tuviese turbo