Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemA con tienda online de recambios

Iniciado por defiazul, Octubre 10, 2012, 16:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defiazul

buenos dias queria contaros una cosa que me esta pasando y que demuestra un poco como funciona este pais:estoy buscando el sistema de escape completo de mi montero corto 2.8 encuentro el sistema en recambios viaweb anunciado "sistema de gases de escape"pone consultar precio asi que me pongo en contacto con ellos via web hace dos dias y recibo la callada por respuesta ...esta mañana les llamo por tfn y me dicen que no tienen a la venta la linea completa a pesar de tenerla anunciada en la web y me dan la solucion :¡¡¡tengo que buscar referencia por referencia de cada pieza (y son 18 piezas)¡¡¡en la web y sumar el importe de todo y encima me tratan como si me estuvieran haciendo un favor creo que con los tiempos que corren las empresas deben mejorar sus sistemas de venta ¿no os parece?en fin un ejemplo claro de como funcionab aqui las cosas ..un saludo

gallovaciacharcos

Vaya, pues se ve que esta gente no es muy seria, por que ya he leido algunos post en otros foros que tambien tenian quejas de ellos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enric

#2
Como comparacion.

He tenido un problema con visa para pagar a KS internacional el volante monomasa.
El problema creo que fue por un error mio.

Les escribi por mail y me contestaron al poco rato.
Buscamos una solucion para quie volviera a efectuar el pago.
Pero ayer lo intente y tampoco funciono ya no se porque.
Pues a los 5 minutos cuando ya estaba pensando en mandarlos a la porra y buscar otro por ebay, me llaman desde Inglaterra y me dicen que han visato que sigo con problemas que les pase mis datos y me tomaran el pedido por email.
Total a los 10 minutos me han enviado la factura y el cargo a Visa y el material ya esta en camino.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

felipesg

Pues yo le he comprado muchas cosas a recambiosviaweb y os aseguro que no solo no he tenido nunca ningun problema, si no que ademas su trato siempre ha sido exquisito, pero claro a cada uno le puede ocurrir una cosa diferente.

Espero soluciones pronto el problema.

Saludos

defiazul

buenas quiero hacer una puntualizacion no me han tratado mal en ningun momento lo que quiero decir es :voy a comprar una serie de piezas que ellos anuncian en conjunto y me dicen poco mas que me busque la vida :busca piezas y precios por separado busca referencias que vienen en unos apartados y en otros no en fin hecha por lo menos dos horas de reloj ,incluyendo un par de llamadas telefonicas para aclaraciones señores que el que se va a gastar el dinero soy yo...los que tenemos negocios de atencion al publico sabemos que hay que dar facilidades para vender no poner dificultades ....o lo que es lo mismo a comprador que se gasta el dinero puente de plata ..vamos pienso yo un saludo

Rickyjojo2011

Yo también he comprado en viaweb unos amortiguadores, y he tenido que confirmar números de referencias y enviar croquis-fotos y ficha técnica etc, ademas de devolver los incorectos......... y en general lo considero normal (El contacto y la respuesta es buena).
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

JaumeMitsu

Bueno ahora doy yo mi opinion sobre recambiosviaweb nunca habia comprado aqui nada y el otro dia mire una pieza en la web y me decidi a comprarla ya que la enviavan en 48h aprox y gratis. Suerte que le di a la opcion de contrareembolso que estava  disponible y sin coste aunque normalmente pago con tarjeta.
De esto fue el sabado. Me pongo en contacto el jueves con ellos ya que no tenia noticia del pedido, ni del envio ni nada y menos mal que les pregunto si no ves a saber cuando se algo.
Me comentan que el fabricante no tiene esa pieza disponible y que no la pueden enviar, me quedo alucinado son simples intermediarios con los fabricantes por lo que veo y encima me dicen que esa pieza es de intercambio... la repera. Anuncian cosas en la web que no tienen ni ellos ni el fabricante.
Como minimo me lo podian haber dicho cuando recibieron el pedido no cuando les pregunte al cabo de muchos dias...
Perdonad el tocho.
Jaume
Did 3.2
BCN

Romanovsky

habra muchas tiendas buenas seguro, pero por precio y servicio estoy comprando a este aleman, super barato, y por 3,5€ seguro de devolucion y reenvio del material, tanto por error de pedido sea mio o suyo o defecto de material.
en casa en 3 dias por ups y la calidada de marcas como en las de todas las partes.... no se si vosotros habeis comprado por alli.....
https://www.repuestoscoches24.es/?gadw=1&gadw=1&gclid=Cj0KEQiA88TFBRDYrOPKuvfY2pIBEiQA97Z8MUjhryClrk-8aER2gGVQO3TfRvSsqRRnLklpj1MZD7IaAnNq8P8HAQ
Montero DID 2003 GLX

MultiV6

yo desde que conozco via... compro en milner....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

solalla

Cita de: Romanovsky en Febrero 25, 2017, 10:38:53 AM
habra muchas tiendas buenas seguro, pero por precio y servicio estoy comprando a este aleman, super barato, y por 3,5€ seguro de devolucion y reenvio del material, tanto por error de pedido sea mio o suyo o defecto de material.
en casa en 3 dias por ups y la calidada de marcas como en las de todas las partes.... no se si vosotros habeis comprado por alli.....
https://www.repuestoscoches24.es/?gadw=1&gadw=1&gclid=Cj0KEQiA88TFBRDYrOPKuvfY2pIBEiQA97Z8MUjhryClrk-8aER2gGVQO3TfRvSsqRRnLklpj1MZD7IaAnNq8P8HAQ

Yo tb compro ahi. Funcionan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsg_1990

A mi llevan debiéndome 107€ desde finales de 2015 por una Garantia de un rodamiento
La gestión es pesima. No lo recomiendo
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

JaumeMitsu

Si teneis razon hay muchas webs de recambios yo he comprado en bastantes desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas y si a habido algun problemilla me lo han solucionado rapido, hay de muy profesionales y rapidas.

En esta vi una pieza que estaba bien de precio pero claro no me esperava esta seriedad suerte que no arriesgue y le di a la opcion de contrareembolso. Valla putada dsg_1990... recambiosviaweb.com nunca mas...
Jaume
Did 3.2
BCN